annannss Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola a todos! He instalado prestashop dentro de una carpeta en mi dominio pero no se ve la web, en cambio el admin si. En la web me da un error "La página no está redirigiendo adecuadamente". He desactivado las URL canónica, las urls amigables....no se que puedo estar haciendo mal. En base_URL ya he puesto el nombre de la carpeta /tienda/ alguien me echa una mano? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola a todos! He instalado prestashop dentro de una carpeta en mi dominio pero no se ve la web, en cambio el admin si. En la web me da un error "La página no está redirigiendo adecuadamente". He desactivado las URL canónica, las urls amigables....no se que puedo estar haciendo mal. En base_URL ya he puesto el nombre de la carpeta /tienda/ alguien me echa una mano? Gracias. como es la url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Hola jaloise! La url donde deberia mostrar la tienda es www.espaisit.com/tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplinfor Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Yo tengo el mismo problema la url para que podais comprobar es la siguiente www.e-cmv.com/tienda He probado en otro dominio y tengo el mismo problema. Alguien lo tiene resuelto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) que version de prestas es? FIjense este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/225548-problema-con-redireccion-www-a-sin-www/page__pid__1110490#entry1110490 Edited February 16, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplinfor Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) PrestaShop™ 1.5.3.1 en Español el servidor donde esta alojada es dattatec. Cuando la pongo en mantenimiento también se ve. Y la administración también. Pero la tienda no www.e-cmv.com/tienda podéis comprobarlo. otra cosa Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (1) .gitignore Edited February 16, 2013 by aplinfor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola! He probado a añadir eso en el htacces y nada...sigue sin funcionar!! Pero el admin funciona perfectamente...no se, cosa rara!! Ya no se que mas probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola! He probado a añadir eso en el htacces y nada...sigue sin funcionar!! Pero el admin funciona perfectamente...no se, cosa rara!! Ya no se que mas probar... Fijate de bajarte de nuevo ese prestashop, y copia la carpeta default al servidor reemplaznado la que ya tenes o poniendole default2 y cambia a ese tema a ver qeu apsa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Hola jaloise! Gracias por responder, ante todo. Lo he probado y nada. He desintalado el prestashop y lo he instalado en la raiz de la web, a ver si el problema venia por instalarlo dentro de una carpeta y por desgracia...me encuentro con lo mismo. No lo entiendo,no es el primero que instalo pero nunca me habia encontrado con este error. Me trae loca que el admin funcione perfectamente y la web no! Ahora si que ya no se que puede ser, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
majaus Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) A mi me pasa lo mismo. Me han pedido que haga unos cambios en un prestashop que ya esta online y para ir haciendo las pruebas, decidí crearme un duplicado de la tienda. El problema es lo que tu comentas, se me queda como en un loop de redirección. He probado cambiar las urls de la bbdd (de la tabla configuration y de la tabla shop url) y nada, he probado borrar el htacces, desactivarlo, quitar y poner las opciones de seo... he probado migrarlo todo a un dominio diferente y tampoco hace nada. Lo tengo en una carpeta. Ya no se que mas probar... En un dominio si se me ve el admin, en el otro no, se me queda en blanco. En los 2 me hace la redireccion infinita... He leido algo de cambiar tb en el settings.inc.php la linea define('__PS_BASE_URI__', '/');, pero no la veo, creo que eso era en versiones anteriores. Alguien nos ayuda???? gracias.. Edited February 20, 2013 by majaus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola jaloise! Gracias por responder, ante todo. Lo he probado y nada. He desintalado el prestashop y lo he instalado en la raiz de la web, a ver si el problema venia por instalarlo dentro de una carpeta y por desgracia...me encuentro con lo mismo. No lo entiendo,no es el primero que instalo pero nunca me habia encontrado con este error. Me trae loca que el admin funcione perfectamente y la web no! Ahora si que ya no se que puede ser, la verdad. Ella ya lo soluciono, pero no puso la solucion... El problema en su caso fue la version de prestashop, instalo una version mas vieja y le funciono de maravilla... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 instalo una version mas vieja y le funciono de maravilla... Saludos. Eso no es una solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Eso no es una solución... Fue la solución que ella encontro...Le sirvio y no requirio más ayuad, para ella fue una solución supongo yo o si quieres llamalo " Alternativa " o "Salida rapida". Edited February 20, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Fue la solución que ella encontro...Le sirvio y no requirio más ayuad, para ella fue una solución supongo yo o si quieres llamalo " Alternativa " o "Salida rapida". Una solucion es cuando reparas un problema, no cuando instalas algo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Una solucion es cuando reparas un problema, no cuando instalas algo de nuevo. Puede ser... ajjajajja Abrazo Rubalcaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Hola Rubalcaba, Cuando aparece un problema asi hay que ir descartando posibles errores. Yo lo instalé en otra carpeta, en la raiz de la web, con otro nombre, etc... Como vi que la web seguia sin funcionar (el admin me funcionó siempre), la alternativa que tenia era instalar una version anterior (para descartar que fuera problema de la version de presta). Desinstalé la 1.5.3 e instalé la 1.5.1, y funcionó! asi que el "problema" venia de la versión de prestashop. Una vez sabido esto, intentaré actualizar la versión, a ver que sucede. Yo te recomiendo que hagas lo mismo. No descartes cosas y prueba, a mi de momento me ha permitido poder trabajar en la web y cuando lo considere oportuno, actualizar a la ultima versión. A veces dar un paso atras nos permite luego avanzar mas rapido! Por cierto, gracias a jaloise por su ayuda!!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola Rubalcaba, Cuando aparece un problema asi hay que ir descartando posibles errores. Yo lo instalé en otra carpeta, en la raiz de la web, con otro nombre, etc... Como vi que la web seguia sin funcionar (el admin me funcionó siempre), la alternativa que tenia era instalar una version anterior (para descartar que fuera problema de la version de presta). Desinstalé la 1.5.3 e instalé la 1.5.1, y funcionó! asi que el "problema" venia de la versión de prestashop. Una vez sabido esto, intentaré actualizar la versión, a ver que sucede. Yo te recomiendo que hagas lo mismo. No descartes cosas y prueba, a mi de momento me ha permitido poder trabajar en la web y cuando lo considere oportuno, actualizar a la ultima versión. A veces dar un paso atras nos permite luego avanzar mas rapido! Por cierto, gracias a jaloise por su ayuda!!! Saludos! En todo caso, sigo sin ver que lo que comentas sea una solución. De todos modos feliz estoy de que tengas la tienda funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 No se trata de una solución, está claro!! Pero si quieres trabajar en tu tienda, tendrás que hacer lo posible por hacerla funcionar, no? yo por mucho que instalé y desinstalé, cambié nombres, modifique archivos php, toqué la base de datos...no habia manera!! Así que si ahora actualizo prestashop y todo funciona, habrá sido una solución. Si necesitas algo, no dudes en pedirlo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 No se trata de una solución, está claro!! Pero si quieres trabajar en tu tienda, tendrás que hacer lo posible por hacerla funcionar, no? No. En todo caso, me alegro de que te funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
annannss Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Pero como que no!? Entonces que vas a hacer? Esperar que la solución te caiga del cielo? O esperar a que alguien te de una solución que te funcione (suponiendo que alguien te lo solucione)? Y mientras que ? Tu tienda sin funcionar y tu sin poder trabajar en ella. Esta claro que tenemos puntos de vista distintos, a mi no me gusta esperar sentada a que se solucionen las cosas! En fin, suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Pero como que no!? Entonces que vas a hacer? Esperar que la solución te caiga del cielo? O esperar a que alguien te de una solución que te funcione (suponiendo que alguien te lo solucione)? Y mientras que ? Tu tienda sin funcionar y tu sin poder trabajar en ella. Esta claro que tenemos puntos de vista distintos, a mi no me gusta esperar sentada a que se solucionen las cosas! En fin, suerte! El día que tu tienda "muera" (en caso de que muera la tienda algun día), veras por que lo digo. Nunca dije la palabra "quedarse parado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts