Jump to content

Mostrar Precio Mínimo En Product_List


trinkinho

Recommended Posts

Desconozco si lo tienes hecho por combinaciones, pero si es así, puedes seleccionar el precio que quieras que aparezca por defecto.

Si te das cuenta, cuando instalas prestashop, el ipod que viene de ejemplo te puede servir con la selección de colores y capacidad de almacenaje.

Todo dependerá de como estás haciendo esas comprobaciones...

Link to comment
Share on other sites

El problema de hacerlo así es que tomará los criterios que has seleccionado para precios específicios y te mostrará el que toque. Yo he realizado cosas con precios específicos, pero era por países, entonces si que siempre cogía el precio que había para España por ser el país por defecto de la tienda, y una vez que te registras te muestra el del usuario.

Link to comment
Share on other sites

Es que tengo que hacerlo de esta manera, o al menos ignoro otra manera de hacerlo. Te comento:

 

Los precios de los productos serían de la siguiente forma:

de 1 a 9 -> 100€

de 10 a 19 -> 90€

a partir de 20 -> 80€

 

Y lo que necesito mostrar en el product_list sería "A partir de 80€", o sea, mostrar el precio mínimo para cada producto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que esto lo quieres hacer en todos los productos y no sólo en uno verdad?

A lo mejor lo puedes hacer a través de las reglas de carrito o catálogo, que tienen un amplio abanico de posibilidades para configurar.

De todos modos, si tu pones el precio más bajo al producto y después creas los precios específicos para los otros dos rangos, no te muestra el mas barato?

Link to comment
Share on other sites

Sería para ciertos productos en concreto.

 

Las reglas de carrito y catálogo no me valen, no permiten aplicarse a productos en concreto, como mucho a categorías.

 

Y poniendo el precio más bajo y creando después los precios específicos, me sigue mostrando el más alto, y creo que lo hace porque coge el precio que haya si comprases con una cantidad de 1.

 

Así que tampoco me vale...

Link to comment
Share on other sites

Pues puedes tener toda la razón en cuanto a que te ponga el más caro por ser cantidad 1 que es la que viene por defecto...

Como te decía, mi experincia trabajando con precios específicos, es que se agarra a cualquier condición que tiene en ese momento para determinar que precio muestra, como por otro lado es normal.

La verdad que no se me ocurre como puedes engañar a prestashop para que te muestre correctamente el precio. Posiblemente no tengas más remedio que programarlo tú y hacer los cambios oportunos o buscar un módulo que te permita poner precios por rangos según la cantidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola!

 

Solucionaste el problema con los precios? Yo lo tengo con combinaciones, pero en la lista de productos de la marca me sale también el caro... luego cuando entro en la ficha del artículo sí que me sale el precio en función de los atributos seleccionados, pero no en la lista de todos los artículos.

 

¿Alguién sabe como solucionarlo? He seleccionado una combinación sin impacto en el precio (combinación más barata) pero sigue sin salir (lo que hace es que me muestra esa combinación al entrar en la ficha del artículo, pero no su precio en la lista de artículos de la marca...)

Link to comment
Share on other sites

En el listado de productos que precio te muestra? El que tienes definido para el producto o el de una combinacion con el impacto correspondiente?

Usas el tema por defecto de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

En el listado de productos que precio te muestra? El que tienes definido para el producto o el de una combinacion con el impacto correspondiente?

Usas el tema por defecto de prestashop?

 

Hola! El producto tiene, más o menos, esto:

 

Precio base: 129,00€

Combinaciones de color (9): sin impacto (129,00€ independiente del color seleccionado)

Combinación segundo atributo: Valor1: sin impacto, Valor2: 50€ impacto, Valor3: 75€ impacto, Valor4: 100€ impacto

 

Con ello, independientemente del color seleccionado, el precio será:

- Con Valor1: 129,00€

- Con Valor2: 179,00€

- Con Valor3: 204,00€

- Con Valor4: 229,00€

 

En la ficha de producto, nada más entrar, me muestra la combinación por defecto a 129,00€ (correcto), pero en el listado de productos de la marca me sale a 229,00€. Lo suyo es que saliera ahí "129,00€" o, al menos, "desde 129,00€".

 

En las capturas que adjunto se puede ver como sale en el listado al seleccionar la marca (parte izquierda) y como sale nada más entrar en la ficha del artículo (parte derecha). El tema es que en la de la parte izquierda saliera 129,00€ y no 229,00€.

 

¿Algún consejo?

 

 

 

 

PD: La tienda está en desarrollo todavía, por lo que los precios, obviamente, no son reales ;-)

post-546724-0-48045400-1368796082_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Serex, ¿Has podido solucionar tu problema?.

 

En mi caso también me gustaría mostrar en productList el precio base, ya que mis combinaciones son agrupaciones de productos, por lo que si tengo una agrupación de 10 productos en el listado me muestra el precio final que es el precioProducto x 10 y lo que quiero es que me muestre el base.

 

¿Esto es posible?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...