Jump to content

Solucionado: Bakoffice Se Queda En Blanco Tras Guardar Producto


Recommended Posts

Buenos dias, uso prestashop 1.5, todo iva bien pero ahora pasa lo siguiente:

entras a modificar o dar de alta un articulo, todo bien, le das guardar y permanecer lo hace pero se queda una pantalla blanca, hay que dar boton atras en el navegador y recargar, lo hace igual si le doy a guardar, he probado con firefox, chrome, en windows 7 y en linux (en chrome es peor, si le digo que me muestre mas de 50 articulos me saca una pantalla con todos los articulos en fila.

esto ha empezado a pasar cuando llevo aproximadamente 200 articulos metidos

¿?

Edited by ant666 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie:

 

Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Tue Aug 21 17:10:18 EDT 2012 x86_64

Versión del software servidor: Apache/2.2.23 (Unix) mod_ssl/2.2.23 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 PHP/5.3.21

Versión de PHP: 5.3.21

Limite de memoria: 32M

Tiempo Máximo de ejecución: 30

Versión de MySQL: 5.1.66-cll

Motor MySQL: InnoDB

Prefijo de tablas: ps_

Versión de PrestaShop: 1.5.3.1

URL de su tienda: http://www.serranoypagan.com/

Nombre del tema utilizado: default

instalacion limpia

estoy con un proveedor local (dosmasuno) supongo que son revendedores pero no se de quien

¿como activo reporte de errores?

gracias.

Link to comment
Share on other sites

instalacion limpia

estoy con un proveedor local (dosmasuno) supongo que son revendedores pero no se de quien

¿como activo reporte de errores?

gracias.

 

Ve al fichero

 

/config/defines.inc.php

 

Busca esto:

 

define('_PS_MODE_DEV_', false);

 

Y dejalo asi:

 

define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

Y dime si depende pantalla blanca, te sale algo mas.

Link to comment
Share on other sites

mira he activado el registro y me sale esto al tratar de duplicar un articulo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/serranoy/public_html/modules/minicslider/translations/es.php:8) in/home/serranoy/public_html/classes/controller/AdminController.php on line 1120

 

 

ayer instale el modulo minicslider, ¡¡ y es desde entonces que me da el fallo!!

 

¿crees que desinstalandolo volveran las cosas a lo suyo?

gracias

 

edito:

bueno definitivamente es el minicslider, desactivandolo sigue haciendo lo mismo, desinstalandolo me da un error y sigue haciendo lo mismo, eliminandolo igual pero ademas me ha fastidiado algo del backoffice, ahora me da el siguiente error al entrar a modulos posiciones:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 263396 bytes) in /home/serranoy/public_html/classes/Media.php on line 74

 

madre mia esto se esta descontrolando.

Edited by ant666 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡help!

he desactivado el minicslider (habia vuelto a ponerlo) y ya no tengo problema con las operaciones de productos pero ahora es peor, no puedo mover los modulos:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 263396 bytes) in/home/serranoy/public_html/classes/Media.php on line 74

 

¿seria solucion sustituir public_html/classes/Media.php por uno limpio o seguiria rompiendo cosas?

Link to comment
Share on other sites

¡help!

he desactivado el minicslider (habia vuelto a ponerlo) y ya no tengo problema con las operaciones de productos pero ahora es peor, no puedo mover los modulos:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 263396 bytes) in/home/serranoy/public_html/classes/Media.php on line 74

 

¿seria solucion sustituir public_html/classes/Media.php por uno limpio o seguiria rompiendo cosas?

 

Intenta añadir esto:

 

@ini_set('memory_limit','128M');

 

en el fichero /config/config.inc.php

Link to comment
Share on other sites

Nadie muchas gracias, he añadido la linea al final del /config/config.inc.php y ya puedo entrar a modulos posiciones, ahora lo que me da es miedo poner el minicslider, quisiera poner un slider con efectos un poco mas gracioso que el que trae por defecto, pero visto lo visto me da un poco de miedo.

Link to comment
Share on other sites

Nadie muchas gracias, he añadido la linea al final del /config/config.inc.php y ya puedo entrar a modulos posiciones, ahora lo que me da es miedo poner el minicslider, quisiera poner un slider con efectos un poco mas gracioso que el que trae por defecto, pero visto lo visto me da un poco de miedo.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: El minicslider si te funcionaba bien puedes ponerlo solo te daba un warning, lo que te daba error de pantalla en blanco era el problema con el memory_limit :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...