Jump to content

(Solucionado)Modulo Contrareembolso Con Porcentaje Free Prestashop 1.5.3


xupy

Recommended Posts

¿conoceis algo parecido pero que sirva para el transporte? me explico, quiero cobrar un porcentaje del total comprado en concepto de portes y no por franjas de precio o peso como viene por defecto. (prestashop 1.5)

o en su defecto ¿podria no cobrar transportes y aplicar ese porcentaje en el total del carro de alguna forma que quede claro que son los portes?

gracias

Edited by ant666 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

bueno he instalado el modulo y lo he configurado con Recargo Mínimo: Puede insertar un mínimo, si el recargo no supera esta cantidad se aplicará en cualquier caso el mínimo. Recargo: ó % Para asignar un porcentaje inserta un valor inferior a (100), por ejemplo si quiere asignar un recargo porcentual del ( 2 por ciento ) inserta el valor (2).

Para asignar un recargo fijo inserta un valor superior a (100), por ejemplo si deseas asignar un recargo de ( 2 € ó $ ) tendrás que insertar el valor (200). Gratis desde: Indica el precio mínimo a partir del cual el recargo por pago contrareembolso será gratuito.

 

pues no me toma el 2 como % sino como 2, asi que suma 2+5 y le aplica el iva y me coloca siempre 8,26 (es un sitio de prueba y tengo el iva al 18 ;-) )

por otro lado intento modificar y ya no me deja cambiar el 5, le pongo 0 por ejemplo le doy guardar, lo guarda y me cambia el 0 por 5 ¿?

la verdad que este es el modulo que necesito pero funcionando el porcentaje.

Gracias por las respuestas por adelantado.

otra cosa ¿funcionara con fracciones como 2,2%?

Edited by ant666 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

mira en la primera casilla tienes q poner la cantidad minima q cobras en contrareemvolso yo tengo puesto 3.65 tu lo q te diga tu empresa y despue en la siguiente casilla pones yo tengo puesto un 3 y entiende q es un 3 por ciento y calcula si el 3 por cierto es menos de 3.65 pones esta cantida y si es mas pues pone la cantida nueva.

Para q te valla bien otra vez reinicia o desinstala e instala de nuevo el modulo

Link to comment
Share on other sites

pues me tropiezo con algo...

mira como tenia la tienda de pruebas muy maltratada ya la he borrado y he puesto una nueva,

quito el modulo original y subo el de aqui, lo configuro para que cargue un 5% hasta que el precio sea 100000, los rangos de precio para el transportista los he puesto 0€ de 0 a 100000, hago un pedido y :

 

Producto Descripción Ref. Precio unitario Cant. Total Total de productos (IVA incluído): 77,94 € Total de envío (imp. excl.): Envío gratuito! Total sin IVA: 66,05 € Total de impuestos: 11,89 €

Total: 77,94 €

 

¿hay que hacer algo en envios o en algun otro sitio?

 

EDITO:

he visto en modulos-->pagos esto:

 

 

Restricciones de monedas logo.gif logo.gif logo.gif Euro -- Moneda del cliente -- -- -- Moneda por defecto de la tienda -- -- --

 

no puedo cambiar el estado para el icono central que es el de contrareembolso ¿?

Edited by ant666 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola, pues yo he instalado el modulo, cuando confirmas el pago con la comision me genera el pedido, sin embargo, si no hay stock del producto el pedido no lo pone en ningun estado, por lo que no envía mail de confirmación al cliente y da el siguiente error

 

Cannot pass parameter 2 by reference in /usr/home/beldeus.com/web/modules/cashondelivery/cashondelivery.php on line 496

 

La linea 496 es la que pongo subrayada en el siguiente bloque-.

 

Alguien sabe o me puede como lo puedo solucionar?

 


  • if (Configuration::get('PS_STOCK_MANAGEMENT') && $order_detail->getStockState()){

  • $history = new OrderHistory();

  • $history->id_order = (int)$order->id;

  • $history->changeIdOrderState(Configuration::get('PS_OS_OUTOFSTOCK'), (int)$order->id);

  • $history->addWithemail();}

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Edited by berdunet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...