Jump to content

(Solucionado)Pregunta Sobre Robots.txt


Recommended Posts

Acabo de bajar me la Guía para SEO i ahí pone que es muy importante que cambie la descripción de los productos que me da el mayorista. Google ya ha indexado mis páginas con la descripción del mayorista no sé si esto es un problema muy grave i si me pueden aconsejar que debo hacer. Yo pensaba bloquear todos los productos atreves de robots.txt i ir quitando el bloqueo cuando haya escrito una descripción original se puede hacer esto para cada producto por separado o el bloqueo es para todos los productos i si alguien me puede explicar cómo hacer lo no sé si me he explicado bien mi idea es

  1. Bloquear todos los productos
  2. Cuando haya escrito una descripción original desbloquear el producto
  3. Repetir hasta que haya terminado con todos los productos para evitar contenido duplicado i penalización de google.

¿Es esto posible?
Edited by sepiata (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola rubalcaba quero que la tienda este activa i que la gente pueda entrar porque pienso empezar con adwords lo que quiero es que google pueda indexar solo la página de inicio i todas las categorías nada más es esto posible gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Sepiata.

 

No es necesario que hagas nada. Ve cambiando a tu ritmo los textos y Google los irá detectando a medida que los hagas. Piensa que si tu tienda tiene miles de artículos, no todos los tendrás al mismo nivel de actualización. Ve trabajando de a poco tu SEO e irá mejorando posiciones.

 

No pares la tienda, déjala trabajar.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracia por la respuesta Whistle por ahora he puesto meta tag noindex nofolow en todas las páginas de productos i he empezado a cambiar las descripciones cuando tenga por ejemplo mil de los productos que creo que vale la pena optimizar quitare el noindex nofolow i seguiré con los descripciones si dices que el google ira detectando el cambio i mejorara el posicionamiento

Muchas gracias otra ves doy el post por solucionado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...