Jump to content

Error en imágenes al mover de server prestashop !


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Hemos movido de servidor la tienda online, hice una copia de seguridad desde el servidor de la base de datos y la gente del servidor ellos mismos me subieron al dominio nuevo la base de datos.

 

He arreglado los ccs para que se vea igual que en la otro dominio. Ahora trabajamos con la versión 1.4.9 el problema viene en lo siguiente

 

Las fotos no se ven en ningún articulo ni producto ni nada.

Cuando subimos una foto en el backend del producto al guardar se ve la miniatura, pero en el front no se ve la foto sale en blanco.

 

Hemos intentado regenerar miniaturas, mover, machacar la plantilla... en fin no se nos ocurre nada mas por hacer.

 

Alguien nos puede ayudar os lo agradeceríamos.

 

Saludos y gracias

 

La web original es www.elitemovil.es/tienda/

 

Y la web nueva es www.elitemovil.com

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Hemos movido de servidor la tienda online, hice una copia de seguridad desde el servidor de la base de datos y la gente del servidor ellos mismos me subieron al dominio nuevo la base de datos.

 

He arreglado los ccs para que se vea igual que en la otro dominio. Ahora trabajamos con la versión 1.4.9 el problema viene en lo siguiente

 

Las fotos no se ven en ningún articulo ni producto ni nada.

Cuando subimos una foto en el backend del producto al guardar se ve la miniatura, pero en el front no se ve la foto sale en blanco.

 

Hemos intentado regenerar miniaturas, mover, machacar la plantilla... en fin no se nos ocurre nada mas por hacer.

 

Alguien nos puede ayudar os lo agradeceríamos.

 

Saludos y gracias

 

La web original es www.elitemovil.es/tienda/

 

Y la web nueva es www.elitemovil.com

 

Yo veo los productos que vienen por defecto... no veo los mismos prodcutos en la diferentes paginas

 

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...