Jump to content

¿Donde modifico esto? [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenas a todos. Instale hace poco el tema de Graphileom pero en las descripciones del producto, al poner el formato de encabezado 1, me pone el fondo azul, que esta muy bien pero no entra todo el texto...( adjunto foto )

 

¿Alguien sabe donde tengo que tocar para modificarlo para hacerlo más ancho y con más separación entre las lineas? Si se pudiera hacer que fuera adaptable, osea, que si escribo una linea le ponga el fondo solo a la linea, y si escribo 4 le redondease las 4 sería genial.

 

Pido ayuda por favor para esta gente que no tenemos ni idea de CSS y necesita hacerlo.

 

Gracias de antemano.

post-411114-0-92565100-1360689825_thumb.jpg

Edited by seteoner (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Victor, eres de lo que no hay. TEMA SOLUCIONADO gracias al Gran Victor José Ródenas.

 

No se como no ponemos un piquito cada uno y le hacemos una estatua a este hombre.

 

Gracias Victor, y gracias a MoisesMurcia por interesarte también.

 

Tema solucionado como ya dije antes.

Link to comment
Share on other sites

Victor, eres de lo que no hay. TEMA SOLUCIONADO gracias al Gran Victor José Ródenas.

 

No se como no ponemos un piquito cada uno y le hacemos una estatua a este hombre.

 

Gracias Victor, y gracias a MoisesMurcia por interesarte también.

 

Tema solucionado como ya dije antes.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Victor, te iba a preguntar otra cosa, para modificar lo mismo que ahí arriba pero la segunda barra de abajo, ¿Como sería?

 

te adjunto foto para que te situes.

 

Sé que esta Solucionado, pero hoy me fije y tengo varios productos que se me queda pequeña la barra azul.

 

Gracias.

post-411114-0-76485400-1361275112_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días Victor, te iba a preguntar otra cosa, para modificar lo mismo que ahí arriba pero la segunda barra de abajo, ¿Como sería?

 

te adjunto foto para que te situes.

 

Sé que esta Solucionado, pero hoy me fije y tengo varios productos que se me queda pequeña la barra azul.

 

Gracias.

 

¿Url del producto en cuestión?

Link to comment
Share on other sites

Listo! Muchisimas gracias Victor. Al final en el footer voy a tener que poner "Design by Victor José Ródenas"

 

Jejeje

 

Gracias de nuevo.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...