Greydelvalle Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Buenos días, tengo un problema con el idioma de la tienda ya que hay campos que me aparecen en inglés. He estado mirando el idioma del tema y he traducido a mano los campos que estaban sin traducir. Pero sigo con el problema en varios campos, alguien podría ayudarme a decirme cuales son estos campos , por si me los estoy saltando? He adjuntado dos imagenes una de producto y otra del carro cuando se añade un producto. Agradeceré cualquier ayuda. Un saludo a todos Edited February 14, 2013 by Greydelvalle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 en herramientas, traducciones, traducciones del front office y traduccion de los modulos, puedes ver los que esten vacios y los rellenas con la traduccion que queiras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greydelvalle Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Gracias por la contestación Shacker, pero el problema es que no me aparece ahí, ya que me aparece todo traducido. Voy a descargamer el fichero del tema que he instalado a ver si a mano me aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greydelvalle Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Solucionado, era un problema del desarrollador de la plantilla, que ya me lo ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 perfecto, ya me parecia raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greydelvalle Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 (edited) Pues imaginate a mi, que estaba loco buscando por qué no salia traducido Edited February 14, 2013 by Greydelvalle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts