Jump to content

problemas con la visibilidad del sitio.


luis87

Recommended Posts

Tengo un problema que nunca me habia ocurrido, una ve que termino de añadir un producto y quero ver el sitio solo se muestra el logo y mas nada, ni columnas y ni nada. Si alquien pudiese decirme por donde esta la cosa se lo agradeceria, saludos

Link to comment
Share on other sites

Disculpa pero no sé si te he entendido.

Te refieres a que has agregado un producto nuevo y tras hacerlo, en la tienda no se ve nada más que el logo? o que no se te ve el producto?

 

gracias por responder, no la situacion es que puedo acceder sin problemas al backend y hacer todo sin problemas, pero una vez que quiero acceder a el frontend solo se muestra el logo, esto se arregla si borro las cokkies pero si intento en el frontend entrar como usuario vuelve a mostrar solo el logo, no tengo idea de que pueda ser

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder, no la situacion es que puedo acceder sin problemas al backend y hacer todo sin problemas, pero una vez que quiero acceder a el frontend solo se muestra el logo, esto se arregla si borro las cokkies pero si intento en el frontend entrar como usuario vuelve a mostrar solo el logo, no tengo idea de que pueda ser

 

Revisa en la pestaña Clientes -> Grupos, que no tengas restringidos los módulos en los grupos.

Link to comment
Share on other sites

Revisa en la pestaña Clientes -> Grupos, que no tengas restringidos los módulos en los grupos.

 

pues no ahi todos los modulos estan autorizados, no se si tendra problemas el modulo de cuenta, ademas intento hacer una compra y cuando llega al paso de pago con el modulo paypal dice que no esta instalado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...