Jump to content

SOLUCIONADO

jmcamps

Recommended Posts

En los productos destacados de la página de inicio, en función de lo larga que sea la descripción de un producto o su nombre, aunque Prestashop me lo trunca con ..., provaca que algunos productos tengan una o dos líneas de nombre y dos o tres de descripción corta.

Esto provoca que se me desalineen los botones de "Añadir al Carro" de modo que tengo unos más altos que otros.

He tocado el tpl y el css pero no doy con la solución.

¿Alguien podría iluminarme?

Gracias.

Edited by jmcamps (see edit history)

En los productos destacados de la página de inicio, en función de lo larga que sea la descripción de un producto o su nombre, aunque Prestashop me lo trunca con ..., provaca que algunos productos tengan una o dos líneas de nombre y dos o tres de descripción corta.

Esto provoca que se me desalineen los botones de "Añadir al Carro" de modo que tengo unos más altos que otros.

Gracias.

URL de tu web?

saludos.

Gracias.

Dale un height a la altura de la descripción y al nombre, asi tendras una medida fija y no se mosara todo.

Gracias por la respuesta Rubalcaba.

De hecho, es desplazamiento vertical que provoca que el "Añadir al CArro" se me desplace hacia abajo en base a que el monbre del producto tenga una o dos líneas, me pasa en los productos mostrados en las categorías después de implantar la solución de que se muestren como Grid en el siguiente enlace:

http://nemops.com/grid-display-prestashop-1-5/

Te pongo el enlace puesto que estoy al límite de subida de ficheros en este foro y no puedo subirte la imagen.

Ahí verás como queda el CSS y el TPL propuesto pero, claro está, los nombres que ha puesto neops en el ejemplo son cortos (ocupan una línea) y los botones de "Añadir al Carro" le quedan alineados horizontalmente.

¿Te importaría indicarme donde debo poner el "height" dentro del CSS para que si el nombre del producto salta de una a dos líneas, me mantenga la alineación de los botones de compra inferiores?

He probado de ponérselo dentro del product-list.css dentro de #product_list li h3 { y en #product_list li pero no me ha dado resultado.

Gracias

Gracias por la respuesta Rubalcaba.

De hecho, es desplazamiento vertical que provoca que el "Añadir al CArro" se me desplace hacia abajo en base a que el monbre del producto tenga una o dos líneas, me pasa en los productos mostrados en las categorías después de implantar la solución de que se muestren como Grid en el siguiente enlace:

http://nemops.com/gr...prestashop-1-5/

Te pongo el enlace puesto que estoy al límite de subida de ficheros en este foro y no puedo subirte la imagen.

Ahí verás como queda el CSS y el TPL propuesto pero, claro está, los nombres que ha puesto neops en el ejemplo son cortos (ocupan una línea) y los botones de "Añadir al Carro" le quedan alineados horizontalmente.

¿Te importaría indicarme donde debo poner el "height" dentro del CSS para que si el nombre del producto salta de una a dos líneas, me mantenga la alineación de los botones de compra inferiores?

He probado de ponérselo dentro del product-list.css dentro de #product_list li h3 { y en #product_list li pero no me ha dado resultado.

Gracias

Proba buscando en el homefeature.css ... module/homefeature/homefeature.css mas o menos por la linea 53 encontras esto

#featured-products_block_center .product_desc a {
color:#666;
}

ahi agrega el heigth:50px o el valor que quieras... acordate de agregar el ; depues de #666 eso le tiene dar altura a la descripcion... Despues tenes que darle mas altura a todo el bloque del producto porque si no te va a quedar el boton debajo del producto de abajo

en la linea uno vas a encontrar

#featured-products_block_center li {
margin-right:10px;
padding:10px 0;
width:126px;
height: 298px;}

Aca tenes que editar el ultimo numero 298px en este ejemplo.. eso le da altura a toodo el bloque...Solo faltaria darle altura al titulo, pero capaz no hace falta...Fijate y avisame.

Acordate de forzar la compilacion y tambien de guardar uan copia del .css sin editar de backup. Esto es para editar los productos destacados de la pagina principal, no se si ese es tu problema o tenes en algun otro lado... El codigo es ejemplo de otra web... Pero si usar el default te va a servir, si no es asi decime tu URL(si queres por privado) y te doy el ejemplo de tu web.

espero que te sirva

cuaqluier cosa haceme saber

saludos.

Edited by jaloise (see edit history)

Hola Jaloise,

Gracias, pero he intentado trasladarlo al fichero product-list.css y no lo consigo. Si ves mi post #4, le comento a rubalcaba que realmente necesito alinear los botones, no en homefeatured sino en las categorías.

El tema es que he aplicado lo que cuenta Neops en su blog para poder mostrar los productos en forma de Grid dentro de las categorías. Como no puedo subir una imagen de lo que me sucede pues no tengo espacio en el foro, adjunto el link de neops para que te hagas una idea de como debebía de quedar, el enlace es: http://nemops.com/gr...prestashop-1-5/

Realmente cuando aplicas lo que cuenta Neops para pasar los productos a Grid, la descripción del producto ya se la "calza", tan sólo deja el nombre. Como tengo nombres que ocupan una línea y otros que ocupan dos, pues me saltan los botones de "Añadir al Carro" a lineas inferiores. Entiendo que aplicando height debería corregirse pero he probado todo y no lo consigo.

Los ficheros que propone cambiar neops para realizar la modificación que son aparte del header.tpl (lo utiliza para eliminar la columna izquierda), el product-list.tpl y product-list.css te los puedes descargar de allí, en cualquier caso te pego a continuación mi product-list.css que es idéntico al de la descarga, para ver si puedes indicarme donde y como poner el height y corregir el desalinamiento del botón "Añadir al Carro" provocado por los nombres de los productos.

Muchas gracias de nuevo y quedo a la espera de tus comentarios.

PRODUCT-LIST.CSS

ul#product_list {

list-style-type: none

}

#product_list li {

text-align: center;

float: left;

width: 142px;

padding: 10px;

margin-bottom: 14px;

margin-right: 20px;

background-color: #f9f9f9

}

#product_list li.last_row_item {margin-right: 0;}

#product_list li a {

color: #374853;

text-decoration: none

}

#product_list a.product_img_link {

overflow:hidden;

position:relative;

display:block;

border: 1px solid #ccc

}

#product_list a.product_img_link img {

display: block;

vertical-align: bottom

}

#product_list li span.new {

position: absolute;

top: 15px;

right:-30px;

padding: 1px 4px;

width: 101px;

font-size:10px;

color: #fff;

text-align: center;

text-transform: uppercase;

-moz-transform: rotate(45deg);

-webkit-transform: rotate(45deg);

-o-transform:rotate(45deg);

-ms-transform: rotate(45deg);

background-color: #990000

}

#product_list li h3 {

padding:0 0 10px 0;

font-size:13px;

color:#000

}

#product_list li p.product_desc {

overflow: hidden;

padding:0;

line-height:16px;

}

#product_list li p.product_desc,

#product_list li p.product_desc a {

color:#666;

}

#product_list li .discount, ul#product_list li .on_sale, ul#product_list li .online_only {

font-weight: bold;

margin: 5px 0;

padding: 1px 5px;

color: #990000;

text-transform: uppercase

}

#product_list li .discount {

display: inline-block;

font-size: 10px;

color: #fff;

background: none repeat scroll 0 0 #9B0000

}

#product_list li .content_price {

width: 142px;

}

#product_list li .price {

padding-bottom: 15px;

font-weight:bold;

font-size: 16px;

color:#990000

}

#product_list li span.availability {

display:none; /* remove to show availability */

color: #488C40

}

#product_list li .ajax_add_to_cart_button {

padding-left: 20px

}

#product_list li .ajax_add_to_cart_button span {

position: absolute;

top: -1px;

left: -12px;

height: 26px;

width: 26px;

background: url(../img/icon/pict_add_cart.png) no-repeat 0 0 transparent

}

#product_list li p.compare {padding-bottom: 0;margin-top: 10px;}

Perdonad el retraso es que no podía acceder al foro.

Ya lo he conseguido con height, el problema es que no está online la modificación.

Lo estoy haciendo en una máquina de test para luego subir todo a online.

Gracias de nuevo.

Perdonad el retraso es que no podía acceder al foro.

Ya lo he conseguido con height, el problema es que no está online la modificación.

Lo estoy haciendo en una máquina de test para luego subir todo a online.

Gracias de nuevo.

Genial! entoncesl o pudiste resolver?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...