Einox Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola Buenas tardes, Mi nombre es Felix. Estoy emprendiendo un negocio y después de leer muchas guías de marketing etc, e entendido que en cualquier negocio online es de vital importancia tener un blog e ir subiendo contenidos. Dicho esto, yo cree la tienda prestashop con un dominio y el blog en otro dominio. ¿para empezar ya hecho mal no? Supongo que lo ideal seria tener el blog dentro de la tienda, para que todo el contenido que vaya subiendo vaya posicionando la tienda ¿cierto? Ahora la cuestión es, ¿como lo hago? Me gusta mucho todo lo que e visto de wordpress, pero no se si es compatible con prestashop, ¿como harian ustedes para que el contenido del blog posicione la tienda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 Hola Buenas tardes, Mi nombre es Felix. Estoy emprendiendo un negocio y después de leer muchas guías de marketing etc, e entendido que en cualquier negocio online es de vital importancia tener un blog e ir subiendo contenidos. Dicho esto, yo cree la tienda prestashop con un dominio y el blog en otro dominio. ¿para empezar ya hecho mal no? Supongo que lo ideal seria tener el blog dentro de la tienda, para que todo el contenido que vaya subiendo vaya posicionando la tienda ¿cierto? Ahora la cuestión es, ¿como lo hago? Me gusta mucho todo lo que e visto de wordpress, pero no se si es compatible con prestashop, ¿como harian ustedes para que el contenido del blog posicione la tienda? Saludos Hola, existen módulo que son blogs integrados en Prestashop, como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/139638-module-free-blog-module-a-usefull-prestashop-module/ (Es un módulo que se integra con Prestashop) Ahora, si directamente quieres instalar wordpress, hazlo en una carpeta llamada blog dentro del dominio donde tienes la tienda. Es decir, si tu tienda es: www.victor-rodenas.com Crea el blog en: www.victor-rodenas.com/blog/ --- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Einox Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Hola, existen módulo que son blogs integrados en Prestashop, como este: http://www.prestasho...stashop-module/ (Es un módulo que se integra con Prestashop) Ahora, si directamente quieres instalar wordpress, hazlo en una carpeta llamada blog dentro del dominio donde tienes la tienda. Es decir, si tu tienda es: www.victor-rodenas.com Crea el blog en: www.victor-rodenas.com/blog/ --- Hola Victor, gracias por responder. En cuanto a lo de los módulos estado ahora echando un vistazo, la idea que me comentas de instalar worrdpress dentro de la carpeta blog, a la hora de posicionamiento es la mejor opción no? Es muy difícil de hacer, me traerá algún problema? Estoy un poco verde en todo esto. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Hola Victor, gracias por responder. En cuanto a lo de los módulos estado ahora echando un vistazo, la idea que me comentas de instalar worrdpress dentro de la carpeta blog, a la hora de posicionamiento es la mejor opción no? Es muy difícil de hacer, me traerá algún problema? Estoy un poco verde en todo esto. muchas gracias Instalar wordpress dentro de un directorio llamado blog es sencillo. La instalacion igual de sencilla que Prestashop... Por google, youtube, ect... tienes distintas guías, para instalar wordpress. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts