Jump to content

[Solucionado] No Puedo Acceder A Modulos Desde Panel De Control. Versión1.5.1


Recommended Posts

Buenas tardes,

No puedo entrar en modulos-modulos desde que actualicé de 1.4.8 a 1.5.1

Me explico. Yo tenia instalado 1.4.8 seguidamente actualice a 1.5.1 y sin instalar nada de nada intenté entrar en 'modulo-modulo' y en la opción 'modulo-pago' me aparece el siguiente error.

 

Fatal error: Cannot make non static method ModuleCore::display() static in class PayPal in /homepages/23/d425088233/htdocs/tienda/modules/paypal/paypal.php on line 1364

 

Claro esta que activando lo de las notificaciones que comenta el moderador de off a on

“@ini_set('display_errors', 'on');”. Antes se quedaba la página en blanco.

 

Aclarar que lo único que estuve haciendo es comprobar como poner lo de condiciones de uso. Que en el desplegable solo me aparecía ninguno. Y tampoco se como añadir un cms.

Comprobando esto fui a modulos a ver si encontraba algo y me encontré con el problema.

 

Sobre esto último prefiero dejarlo ya que lo que mas me urge es poder entrar en 'modulos' y en la opción 'pago' que muestra el mismo error.

Edited by ismaelprestashop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

[sOLUCIONADO]

 

Hay que actualizar uno a uno prestashop, es decir, de 1.4.8 a 1.4.9 asi sucesivamente. Seguidamente para ello hay que activar la directriz allow_url_fopen para que se pueda hacer remotamente. También tuve problemas para ello.

 

 

- TRAS EDITAR EL FICHERO Y SUBIRLO CON FILEZILLA:

Comando: PASV

Respuesta: 227 Entering Passive Mode (XX.XX.XX.XX.XX.XX).

Comando: STOR php.ini

Respuesta: 550 php.ini: Permission denied

Error: Error crítico de transferencia de fichero

 

 

- TRAS MODIFICAR LOS PERMISOS DEL FICHERO CON FILEZILLA:

Comando: CWD /tienda/adminXXXX

Respuesta: 250 CWD command successful

Comando: SITE CHMOD 777 php.ini

Respuesta: 550 CHMOD 777 php.ini: Operation not permitted

 

 

Y lo solucioné así:

 

SOLUCIÓN: → UTILIZAR EL PANEL DE CONTROL DEL HOSTING PARA ELIMINAR EL FICHERO. SEGUIDAMENTE CREAR UN php.ini EN LOCAL CON allow_url_fopen = on . POSTERIORMENTE SUBIRLO A LA RUTA CORRESPONDIENTE “USANDO EL GESTOR DE ARCHIVOS FTP DEL PANEL DE CONTROL DEL HOSTING”.

NOTA: SI ESTO NO FUNCIONA CONTACTAR CON EL HOSTING PARA INDICARLE EL PROBLEMA

 

PARA COMPROBAR QUE la directriz allow_url_fopen estaba activada hay que crear un fichero (EN LOCAL) llamado info.php

en el que contenga el siguiente código

 

<?php

phpinfo();

?>

 

Y SUBIRLO A LA MISMA RUTA DONDE ESTA EL PHP.INI

 

 

Por ultimo en la url hay que acceder al fichero info.php y para ello solo escribir la url acabado en info.php. Www.xxxx.com/tienda/admin/info.php

 

Con esto se comprueba que allow_url_fopen esta en 'on'.

 

 

 

AHORA YA PUEDO ACTUALIZAR POCO A POCO PRESTASHOP HASTA LLEGAR A LA ULTIMA VERSIÓN Y QUE NO HAYA PROBLEMAS.

Link to comment
Share on other sites

[sOLUCIONADO]

 

Estimado ismaelprestashop,

 

Si usted da el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", en ese momento añade la palabra "Solucionado" al titulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...