pujarra Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 3363649 bytes) in /var/www/vhosts/ofertatuning.com/httpdocs/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.php on line 646 Intente mover los productos a otra subcategoria y muestra ese error al activar display_errors on, el hosting me confirma que ha puesto hasta 580 mb pero sigue mostrando ese error. He agregado ini_set('memory_limit','256M'); en el config/config.inc.php y más de lo mismo. http://www.ofertatuning.comError ¿Alguen puede ayudarme ? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Debe ser un problema que el módulo entra en un bucle infinito. ¿has revisado si hay alguna versión nueva más reciente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pujarra Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Debe ser un problema que el módulo entra en un bucle infinito. ¿has revisado si hay alguna versión nueva más reciente? Al intentar actualizar con 1-click upgrade me da error.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 No digo actualizar el prestashop sino actualizar el módulo. Puedes descargarte la última versión de prestashop y copiar la carpeta modules/blocktopmenu y sustituirla por la de tu tienda. Eso si, haz antes copia de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pujarra Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Al intentar actualizar con 1-click upgrade me da error.. Nada he actualizado a PrestaShop™ 1.5.3.1 y más de lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pujarra Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 No digo actualizar el prestashop sino actualizar el módulo. Puedes descargarte la última versión de prestashop y copiar la carpeta modules/blocktopmenu y sustituirla por la de tu tienda. Eso si, haz antes copia de seguridad. Si claro, actualice ese modulo, y daba error en otro, y luego en otro...asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Igual es un bug de la versión. Pronto saldrá la nueva. Ahora mismo me quedo sin ideas de qué puede estar pasando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pujarra Posted February 6, 2013 Author Share Posted February 6, 2013 Estoy seguro que me ha pasado lo mismo que ha http://www.prestashop.com/forums/topic/201370-problema-importacion-masiva-y-problema-de-exceso-de-consumo-de-memoria/ Porque yo tambien quite la columna de datos usuario del footer borrando por completo el modulo dentro de Modulos-Posiciones-Footer. En cualquier caso, he restaurado una copia de seguridad y de momento me esta funcionando, espero no me problemas puesto que los archivos son de la 1.5.3.1 y la base de datos de la 1.5.1... De momento rulando. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Muy raro..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts