Marcosrom Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Tengo unas imagenes en los productos, pero he decidido poner otra de mayor tamaño. La subo mediante FTP y sigue la imagen antigua. ¿Me dejo algo por activar o desactivar? He estado buscano info en el foro sobre este problema en concreto pero no veo casos similares. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Tengo unas imagenes en los productos, pero he decidido poner otra de mayor tamaño. La subo mediante FTP y sigue la imagen antigua. ¿Me dejo algo por activar o desactivar? He estado buscano info en el foro sobre este problema en concreto pero no veo casos similares. Un saludo Hola, ¿pero has subido la original o la miniatura? Las miniaturas se te generan, según medidas establecidas en la pestaña Preferencias -> Imagenes. (Despues de pulsar en regenerar miniaturas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javigracia Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 (edited) Hola. Viendo que habláis de miniaturas, perdonad que me meta por enmedio y pregunte. En el BackOffice, en la ficha de creación de producto / pestaña imágenes: Ninguna de las imágenes que subo me aparece como miniatura en la lista de imágenes, sean 1 o sean 44. Los primeros productos que añadí, no se porqué, tienen como miniatura el típico, ipod, un macbook... vamos, las de los artículos de ejemplo. Luego, en la lista de productos, si que aparece en cada una la imagen por defecto, y en el frontend la imagen del producto y las miniaturas también. He regenerado miniaturas de todos los tipos, pero no se si me falta algo. Todas las de producto las he regenerado, por ejemplo, y no hay manera. Es curioso que, en la lista de imágenes, pulso sobre cualquiera de los signos "?" que ocupan el lugar donde debiera estar la miniatura, y me aparece un lightbox con la imagen correspondiente en grande. Puede parecer un poco tontería, pero tengo por ejemplo un producto con 44 imágenes, cada una con un color y no tengo ni idea de que "?" se corresponde con cada color, obviamente. Y me es necesario para modificar las combinaciones, al menos, sin hacerlo a ciegas. Por cierto, en el apartado de combinaciones, donde deberían aparecer todas las miniaturas para que selecciones la imagen que debe aparecer cuando selecciones cierta combinación, ocurre lo mismo. Intuyo que deben de ser las mismas miniaturas. Estoy volviendome loco y me está quitando un tiempo precioso que necesito para crear diseños y subir más productos. Aaargh. Si alguno de vosotros sabe que puedo hacer, le estaré... eternamente agradecido no, lo siguiente... ...quiero añadir que he buscado como loco por todos lados la respuesta, así que si se me ha pasado y está en algun sitio, perdonadme (se que se da el caso de que la gente pregunta sin buscar, pero yo os prometo que he buscado)... Edited February 8, 2013 by javigracia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts