Jump to content

Módulo para pago con tarjeta de crédito


Recommended Posts

Ahora mismo tengo Paypal como método de pago y funciona bien, lo que pasa que ya sabéis cómo va, se puede pagar también con tarjeta de crédito pero eso va dentro de la opción "Paypal"

 

Tengo muchos carritos "abandonados" en que la gente abandona en la página de pago. Creo que es por eso, que los que no tienen cuenta de Paypal se van sin mirar que sí se puede pagar también con tarjeta aunque no tengas cuenta.

 

Entonces estaba buscando un método para pagar con tarjeta de crédito y me estoy volviendo tarumba. El mejor que encontré es Sisow (yo vivo en Holanda y esto es una compañía holandesa), no tiene gastos de instalación ni gastos fijos al mes, solo pagas una comisión por transacción, es muy fácil de instalar, etc pero resulta que cuando ya lo tenía instalado... descubro que con ellos no se puede usar tarjeta de crédito :angry: :angry:

 

Otros módulos que vienen con el Prestashop son el authorize.net, es una plataforma integral que te cuesta 99 dólares activar más una cuota fija de 20 euros al mes... No me importa pagar algo de activación pero luego esa "renta mensual" uses o no uses el servicio... a mí esto me parece muchísimo solo para la tarjeta de crédito, porque además ya tengo que pagar otros 20 por el "IdeaL" holandés...

 

También he probado con Hipay pero la traducción es malísima (juntando con que yo soy un poco torpe), la verdad es que no entiendo nada de lo que cuentan allí. Creo haber entendido que no hay gastos de apertura ni gastos fijos mensuales, solamente comisiones por pago, eso me va bien pero luego € 20 euros por cancelación de pago, eso qué es?? y además aún no he conseguido hacerla funcionar aunque tengo ya el merchant api y el código pero ni siquiera sale el icono reflejado en mi tienda.

 

Qué utilizáis vosotros para pago con tarjeta de crédito, aparte de estos dos de aquí arriba? algo fácilmente configurable y que no tenga gastos fijos mensuales si puede ser?? o será pedir demasiado? :)

Graciassss!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola saludos:

 

Si tienes un tpv físico, como harías para pasar las operaciones.

 

¿Supondría eso que tendrías que coger los datos del clietne?.

 

Te agradecería mucho si pudieses explicarme un poquito.

 

Muchas gracias.

 

Hola,

 

sí, con este módulo http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6270-pago-offline-con-tarjeta-de-credito-debito-tpv.html te llegarán por email los datos de pago necesarios para posteriormente pasar la operación a mano a través del TPV físico.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...