Jump to content

Idioma distinto en multi-tienda


skyhand

Recommended Posts

Amigos de esta gran comunidad..

Me estoy currando una web que tiene que permitir a través del uso de las multi-tiendas, la distribución de los productos de la empresa por distintos distribuidores. La pregunta es la siguiente:

Puedo hacer que el idioma predeterminado para una tienda-hija sea distinto al de la tienda-madre?

Me explico... si la web central está en español y un posible distribuidor inglés quiere que su web particular salga de manera predeterminada en inglés, es posible hacerlo? O hay que indicarles que arriba a la derecha están las banderitas de todos los idiomas, etc..etc..?

 

Muchas gracias por aclarármelo porque lo estoy buscando desde ayer y nada..

 

Un saludo,

 

Skyhand

Link to comment
Share on other sites

Amigos de esta gran comunidad..

Me estoy currando una web que tiene que permitir a través del uso de las multi-tiendas, la distribución de los productos de la empresa por distintos distribuidores. La pregunta es la siguiente:

Puedo hacer que el idioma predeterminado para una tienda-hija sea distinto al de la tienda-madre?

Me explico... si la web central está en español y un posible distribuidor inglés quiere que su web particular salga de manera predeterminada en inglés, es posible hacerlo? O hay que indicarles que arriba a la derecha están las banderitas de todos los idiomas, etc..etc..?

 

Muchas gracias por aclarármelo porque lo estoy buscando desde ayer y nada..

 

Un saludo,

 

Skyhand

Es algo muy complicado? Quizás esté pensando en hacer algo que no se pueda hacer de esta manera... :( :(

Porque lo que también se me ocurre es poder hacer logos distintos para cada tienda, a modo de personalización... pero veo que al ponerme en la gestión de las distintas tiendas, cuando cambio una cosa en una de ellas, automáticamente el cambio se hace en todas simultáneamente.

O es que me he liado y no se hacerlo, que para algo uno se considera el más torpe de todos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...