Jump to content

Ayuda con programación de modulo de pago

neverhags

Recommended Posts

Buenas, apenas estoy entrando al foro ya que tengo días dándole vueltas al asunto y se me ha resultado muy difícil intentar resolverlo solo, espero que alguien pueda ayudarme con esto...

Mi caso es el siguiente, estoy creando un gateway de pago siguiendo este tuto básico: http://www.techietips.net/Creating-Simple-PrestaShop-Payment-Module-part1.htm, en mi caso, este primero carga una clase con la información del formulario, esta clase me pide tan solo 2 datos: "total" e "id" del carrito... Hasta ahora todo bien, pero me he topado con que al probar con un producto no tengo el precio completo del producto ya que falta el costo del shipping y la variable $cart no proporciona esta información, para colmo, al tratar de comprar 2 productos o más la variable cart varia su forma y mete los productos en un array _products protegida y no puedo accesar a la información ni siquiera del costo sin shipping...

Lo único que estoy necesitando es poder obtener el precio total (suma de los productos + impuestos + shipping) para poder enviar estos datos al formulario y así terminar el botón de pago, ya que todo lo demás me corre perfecto =/... la verdad no se si existe otra variable, función u objeto que tenga esta información al momento de hacer el pago (luego de elegir el método de pago), por favor ayuda!

Gracias de antemano!

Buenas, apenas estoy entrando al foro ya que tengo días dándole vueltas al asunto y se me ha resultado muy difícil intentar resolverlo solo, espero que alguien pueda ayudarme con esto...

Mi caso es el siguiente, estoy creando un gateway de pago siguiendo este tuto básico: http://www.techietip...odule-part1.htm, en mi caso, este primero carga una clase con la información del formulario, esta clase me pide tan solo 2 datos: "total" e "id" del carrito... Hasta ahora todo bien, pero me he topado con que al probar con un producto no tengo el precio completo del producto ya que falta el costo del shipping y la variable $cart no proporciona esta información, para colmo, al tratar de comprar 2 productos o más la variable cart varia su forma y mete los productos en un array _products protegida y no puedo accesar a la información ni siquiera del costo sin shipping...

Lo único que estoy necesitando es poder obtener el precio total (suma de los productos + impuestos + shipping) para poder enviar estos datos al formulario y así terminar el botón de pago, ya que todo lo demás me corre perfecto =/... la verdad no se si existe otra variable, función u objeto que tenga esta información al momento de hacer el pago (luego de elegir el método de pago), por favor ayuda!

Gracias de antemano!

Y no existe el metodo de pago que queres? cual es?

La verdad no, es de un gateway venezolano llamado neopago.com, estoy creandolo para dicha empresa pero se me ha hecho muy complicado, y tan solo necesito el total de la compra =/ no entiendo por qué resulta tan difícil obtener dicho total...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...