Jump to content

Como cambiar el nombre a la carpeta principal?


isez

Recommended Posts

Instale mi tienda desde el comienzo en una carpeta creada con el nombre "prestahop", ahora que quiero comenzar a trabajar en ella deseo que se llame www.midominio.com/tienda, renombre la carpeta pero la navegacion en tienda se traba o limita a muchas funciones. Que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

En el archivo settings.inc.php que esta en la carpeta config debes modificar la nueva dirección en la linea 3.

Ejemplo si te sale esto:

define('__PS_BASE_URI__', '/tudominio.com/prestashop/');


solo deberías cambiar prestashop por tienda.

solo eso debes cambiar lo que este con negrillas lo demas yo use de ejmplo.

Link to comment
Share on other sites

en realidad debeis tener cuidado porque aveces se queda en tu cache o en la cache del prestashop.

1.- entra en tools/smarty/compile y borra todo lo que aya.

2.- despues borra toda la cache de tus exploradores y prueba.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Tengo un lío similar pero la cuestión es la siguiente: tengo actualmente montado todo en www.midominio.com/tienda ahora quiero dejarlo en www.midominio.com. En el Back office - Preferencias existe la posibilidad de especificar el directorio de la aplicación, pero hice esto y me funcionó a medias, en algunos vínculos me sigue llamando a su ubicación anterior (www.midominio.com/tienda), cual es el procedimiento completo para que todo quede bien?

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Como dice p1r4t0s puedes hacerlo modificando el fichero settings.inc.php directamente o bien desde el backend/preferencias/general/ que modifica el mismo archivo, ahora bien si tiene prestashop en http://tudominio.com/prestashop/ como se dice mas arriba solo cambiar el nombre de la carpeta en el fichero y claro está en la carpeta del directorio y seguidamente borrar caché, ¿que lo que necesitas es en raiz? ( del cual no soy partidario por confilctos con scripts autoinstalables ( fantastico ) y el htaccess normalmente no se ve porque está oculto, pues solo hay que poner una barra / quedando así en el fichero settings.inc.php

define('__PS_BASE_URI__', '/');

y después mover todo el contenido donde están todos los ficheros de prestashop a raiz.. aunque reitero que no se debería. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...