Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días.

Para empezar me gustaría dar las gracias de antemano tanto a los que solo lean el post como a los que puedan aportarme alguna solución.

Mi problema es el siguiente:

Estoy utilizando el Prestashop 1.5.2… para crear una intranet y por lo que veo no esta pensado para eso ya que no puedo obviar los pasos de transporte ni pago.

Me explico mejor, como nosotros gestionamos el transporte y nos encargamos de los cobros directamente pasando un cobro al banco, necesito que el proceso no me pida ni el paso del transporte ni el paso de la forma de pago.

En cuanto al tema del transporte he conseguido hacer una chapucilla haciendo una entrega gratis … no queda muy bien, pero por lo menos hace su función, que es no cobrar nada.

En cuanto a la forma de pago he intentado coger un módulo cualquiera ( por ejemplo el de transferencia bancaria ya que parece ser el mas simple ) para ver si podía comentar algunos pasos y así evitar que me pidiese este paso pero … no consigo ver la luz …

¿Alguien podría echarme una mano plis?

Imagino que debe haber algún fichero que controle todos los pasos de la compra pero no se encontrar cual es, y no se si la solución sería tan simple como comentar las líneas de código encargadas de los pasos de transporte y pago.

Muchas gracias por vuestra atención.

• 2 weeks later...

Hola buenos días.

Disculpa por la demora pero me ha faltado tiempo para responder.

Gracias por la aportación, los links están muy bien aunque tratan una versión anterior al 1.5 y por lo que veo ha cambiado un poco ... aun así muchas gracias por la ayuda !

Intentaré ver si consigo modificar el código y a ver si lo se postear.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...