Desert_fox Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 (edited) Entro en el backoffice y todo me funciona perfectamente pero es darle a estadisticas para poder ver las graficas y pantallazo blanco a que se puede deber? Tengo las url amigables y uso 1and1 Edited February 9, 2013 by Desert_fox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 pueden ser muchas cosas intenta editar el config.inc.php de la carpeta config y coloca el display errors en on para ver si muestra algun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desert_fox Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Gracias compañero lo he hecho y me da este error Fatal error: Cannot redeclare class AdminStatsTabControllerCore in /homepages/31/d437702712/htdocs/controllers/admin/AdminStatsTabController.php on line 249 por lo que veo creo que hace referencia a mi web en local no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 intenta subir la carpeta controllres nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desert_fox Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Lo he probado ha hacer pero nada sigue igual, todo funciona menos al darle a estadisticas os dejo el enlace a donde me quiere enviar pero no consigue abrir nada www.mitienda.es/admin/index.php?controller=AdminStats&token=627dae4ec0a9e524674f453cd057bc2f Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Lo he probado ha hacer pero nada sigue igual, todo funciona menos al darle a estadisticas os dejo el enlace a donde me quiere enviar pero no consigue abrir nada www.mitienda.es/admin/index.php?controller=AdminStats&token=627dae4ec0a9e524674f453cd057bc2f http://www.prestashop.com/forums/topic/188783-prestashop-15-stats-not-working/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desert_fox Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Gracias a todos y en especial a rubalcaba, en ese enlace esta la soluccion ya me funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Gracias a todos y en especial a rubalcaba, en ese enlace esta la soluccion ya me funciona perfectamente. Perfecto. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts