Jump to content

No se ven links a pie de pagína


Recommended Posts

Pues lo dicho, por más que configuro el módulo Bloque de CMS y marco "Mostrar links a pie de página" (aviso legal, condiciones de uso, politica de privacidad, etc) no se ven en la página principal. Sin embargo, cuando entro en "Mapa del Sitio" aparece todo ésto en una página que se llama Inicio.

 

No se si es debido a que este módulo no esté funcionando bien, o a mi ignorancia con la informática, ya que también me aparece en la parte izquierda de la página principal lo relativo a "Creado por Prestashop" y por más que marco la casilla para que no se vea sigue apareciendo.

 

Mi versión es la 1.4.9.0. y mi página es www.pescafish.com

 

Muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo dicho, por más que configuro el módulo Bloque de CMS y marco "Mostrar links a pie de página" (aviso legal, condiciones de uso, politica de privacidad, etc) no se ven en la página principal. Sin embargo, cuando entro en "Mapa del Sitio" aparece todo ésto en una página que se llama Inicio.

 

No se si es debido a que este módulo no esté funcionando bien, o a mi ignorancia con la informática, ya que también me aparece en la parte izquierda de la página principal lo relativo a "Creado por Prestashop" y por más que marco la casilla para que no se vea sigue apareciendo.

 

Mi versión es la 1.4.9.0. y mi página es www.pescafish.com

 

Muchísimas gracias.

 

Revisa, que en la pestaña Modulos -> Posiciones, tengas el modulo llamado Bloque CMS, en el hook footer.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta.

 

He intentado hacer lo que me dices y me sale el siguiente mensaje: Este módulo ya está copiado en este hook

 

Por favor, necesito ayuda urgente. El banco no me concede el TPV virtual hasta que no se vea en la pagina principal el aviso legal, política de privacidad, condiciones de compra...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...