Jump to content

(Solucionado) Error de HTTP 500


Recommended Posts

En el backoficce de mi tienda en prestashop 1.5.0.17, cada vez que entro a modificar en cualquier producto y posteriormente pico en "guardar" o en "guardar y permanecer" me salta el siguiente error de HTTP 500 que dejo en imagen adjunta.

Finalmente el producto queda guardado, pero el dichoso mensaje me aparece siempre.

Alguien que me pueda decir como solucionar este problema, explicándomelo lo menos técnicamente posible?

Un saludo y como siempre, gracias por todo.

post-399589-0-31871400-1359330794_thumb.jpg

Edited by entendiendonos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Esto exactamente me ha ocurrido con un par de clientes que se actualizaron de la version 1.4 a la 1.5.

Parace que hay un problema con un módulo/clase de la gestión, pero me fué imposible determinar cual (estuve probando varias soluciones publicadas en el bugtrack de PrestaShop). AL final la solución que funcionó, fue actualizar la tienda Prestashop a la ultima versión, e instalar un Prestashop nuevo en una carpeta de pruebas. Luego estuve copiando las carpetas de módulos, adminXXX, classes, controllers, js, modules, override y tools, del Prestashop de pruebas a la tienda "buena".

 

Es un poco drástico, pero fue lo único que funcionó y eliminó ese error y otros que aparecían relacionados con el.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...