Jump to content

[solucionado] "productos por pagina" no se ve correctamente


Recommended Posts

Buenas de nuevo:

 

haciendo mi web con un diseño "comprado" y con un diseñador con el cual no puedo contactar, me encuentro con que hay un pequeño error que me está dando bastantes problemas, y es que en la zona donde aparece "productos por pagina" en las categorías se ve como doble, adjunto una imagen para que lo veáis. ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

 

 

 

Muchas gracias por adelantado.

post-399066-0-30816800-1359227971_thumb.png

Edited by tate75 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo:

 

haciendo mi web con un diseño "comprado" y con un diseñador con el cual no puedo contactar, me encuentro con que hay un pequeño error que me está dando bastantes problemas, y es que en la zona donde aparece "productos por pagina" en las categorías se ve como doble, adjunto una imagen para que lo veáis. ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

 

 

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta, no sabes como te lo agradezco.

 

 

www.nuevomilenium.com

 

Prueba esto, en referencia a lo de la paginación, para tu otra duda tienes que abrir un tema nuevo.

 

Fichero:

 

themes/NuevoMilenium/css/global.css

 

Busca esto:

 

.sortPagiBar.clearfix {
margin-top: -104px;
}

 

Y dejalo asi:

 

.sortPagiBar.clearfix {
clear:both;
}

Link to comment
Share on other sites

siiiiiiii gracias, gracias, gracias, ni te imaginas lo que te lo agradezco, ya estaba loco con esto.

 

 

He trabajado con otros cms, pero el apoyo que estoy teniendo en el foro prestashop no lo he encontrado en ningún otro foro de soporte.

 

Muchisimas gracias,

Link to comment
Share on other sites

siiiiiiii gracias, gracias, gracias, ni te imaginas lo que te lo agradezco, ya estaba loco con esto.

 

 

He trabajado con otros cms, pero el apoyo que estoy teniendo en el foro prestashop no lo he encontrado en ningún otro foro de soporte.

 

Muchisimas gracias,

 

Por cierto, para quitar este super espacio:

 

superespacio.png

 

Fichero:

 

/themes/NuevoMilenium/css/product_list.css

 

Busca esto:

 

#product_list li .left_block {
float: left;
padding-top: 58px;
width: 15px;
}

 

Y dejalo asi:

 

#product_list li .left_block {
float: left;
width: 15px;
}

Link to comment
Share on other sites

añado otra foto mas completa para que veáis lo que ocurre, la verdad es que nos e que pinta ese botón de "añadir al carrito en medio de la lista de productos.

 

 

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Ese boton de compra desactivado, es por que ese producto, esta agotado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...