Jump to content

{solucionado} Hacer que el bloque de categorías no aparezca en el inicio


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Estoy montando una web con prestashop 1.5.0.17, contraté a un diseñador que me hiciera el diseño, pero tras haberlo cobrado y "casi" terminado, me encuentro con que ahora me toca a mi arreglar varios errores que tiene, y la verdad es la primera vez que trabajo con prestashop y estoy mas que liado.

 

Uno de los problemas que tengo es el que comento en el título, la web tiene una pantalla de inicio antes de entrar en lo que es la tienda en sí y no quiero que el bloque categorías aparezca en ella es decir, solo quiero que aparezca en la zona de productos, ¿como he de anularlo? ¿cuales son los hook que he de eliminar? o he de dejar solo el hook de productos "que por cierto no se cual es?.

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Edited by tate75 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solo he leido el titulo del tema, no he leido el mensaje, por que estoy en el movil..

 

Pestaña Modulos -> Posiciones, revisa la left column block si tienes el modulo en la izquierda o la right column block si tienes el modulo en la derecha.

 

Te aparecera un listado de modulo, pincha sobre el modulo hay, se te abrira un formulario, y te dejara poner, donde no quieres verlo con las excepciones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si señor, muchisimas gracias, llevo horas estudiando el asunto y dándole vueltas y tu me lo has resuelto en un minuto.

 

Muchas gracias de nuevo "te debo una"

 

De todos modos, este tema, esta resuelto en el foro como 3 millones de veces, solo con una busqueda en google, se encuentra la respuesta.

 

Por cierto, si puedes añade la palabra "Solucionado" al titulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...