Jump to content

migrar clientes de una tienda a otra no lo consigo


Recommended Posts

Hola tengo una tienda con prestashop 1.4.7 y ahora estoy preparando otra tienda con la version 1.5.3 no quiero migrar la tienda puesto que siempre me ha dado problemas y la que tengo ahora la actualize y funciona fatal quiero una instalacion desde zero volver a meter todos los articulos categorias todo desde zero lo unico que quiero es pasar los clientes de una tienda a otra mediante la base de datos alguien me explica como hacerlo paso a paso me vuelto loco lo he conseguido pero no valen las contraseñas que tenian los clientes he echo lo de la COOKIE_KEY de la tienda vieja a la nueva pero sigue sin funcionar agradeceria vuestra ayuda muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo la tienda nueva con todos lo unico que me falta es pasar los clientes y que funcione las contraseñas de los clientes lo he conseguido pero no funciona lo de la contraseña de los clientes he echo lo de la cookie key pero no funciona alguna solucion muchas gracias

 

Al pasarlos a la nueva base de datos, con las contraseñas codificadas, en el fichero:

 

/config/settings.inc.php

 

Has pegado tanto la:

 

_COOKIE_KEY_

 

como la

 

_COOKIE_IV_

 

ademas de la

 

_RIJNDAEL_KEY_

 

y

 

_RIJNDAEL_IV_

 

originales ¿?

Link to comment
Share on other sites

lo siento pero no me funciona las tablas que he migrado son ps_costumer ps_adress y ps_costumer_group no se si me faltara algo al pasar esas tablas de la base de datos vieja a la base de datos nueva modifico en seting las cookis que me comentas copio todo lo que esta dentro de las comillas a el setting de la nueva tienda dejandolo todo dentro de las comillas pero los clientes no pueden entrar si yo como usuario eso si lo he conseguido el prestashop antiguo es la version 1.4.7.3 y la version de prestashop nuevo es la 1.5.3 muchas gracias

Edited by gabriel espi perez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...