Jump to content

url y directorio superior


Recommended Posts

Tengo una web en una carpeta "pagina" del directorio raiz la cual quiero hacer un enlace a una carpeta "boutique (prestashop)" que esta en el directorio raiz para dotar la web de una tienda, El dominio principal apunta a "pagina", y mi pregunta es que pongo en la configuración URL y base URI del Prestashop, y como hago el enlace para la pestaña "boutique" he probado con ../boutique, pero da 404

www.loudspeakers.es

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Lo primero, dime la ul para acceder a tu tienda, o donde la tienes alojada, o donde puedo verla yo, o en que carpeta has metido la tienda.

 

Lo segundo, ¿Que quieres hacer con la url de tu tienda exactamente? ¿Cambiar de sitio la tienda?

 

¿Donde tienes subida la tienda?

Link to comment
Share on other sites

La puedes ver en shop.aquassim.com hospedada en 1n1.

Lo que que quiero es que desde la pestaña boutique de la web loudspeakers.es me abra la tienda, pero directamente de la carpeta donde esta alojada, sin subdominio alguno que esta en la misma raíz que la carpeta que aloja la web.

Y no se que poner en URL y Base URI, ni el enlace relativo de la pestaña boutique.

Es interesante no? si necesitas mas datos..

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Según comenta usted, la tienda la tienes alojada aquí:

 

http://shop.aquassim.com/index.php

 

Que es totalmente diferente a:

 

loudspeakers.es

 

Si tu quieres que la tienda este en:

 

loudspeakers.es/boutique/

 

 

y no en:

 

http://shop.aquassim.com/index.php

 

Debes crear una carpeta dentro de donde tengas tu web:

 

loudspeakers.es

 

llamada

 

boutique

 

Y migrar prestashop hay.

 

Luego, en la configuración de tu prestashop, tendras que indicar:

 

dominio:

 

loudspeakers.es

 

Directorio de la tienda:

 

/boutique/

 

Si haces la migración, por ejemplo esto ultimo lo puedes cambiar en la bd en:

 

(Tabla ps_shop_url, campos: domain (dominio donde lo alojas), domain_ssl (coloca lo mismo que en domain), physical_uri (directorio prestashop))

 

O si te entra en ese momento el panel de administración de tu tienda, cambiarlo hay.

 

Pero recuerda que tienes que tener alojada en ese directorio fisicamente, si quieres acceder tipo:

 

loudspeakers.es/boutique/

 

para navegar con esa url interna dentro de la tienda.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿O quieres simplemente que al acceder aquí:

 

loudspeakers.es/boutique/

 

te mande directamente a:

 

http://shop.aquassim.com/index.php

 

¿?

 

Si es esto ultimo, en un .htaccess puedes hacer la redirección.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...