Jump to content

No puedo añadir nuevas categorias en CMS


Recommended Posts

un saludo

 

Estoy tratando de hacer una tienda con el prestashop online.

 

He tratado de modificar las subcategorias del modulo que viene a la derecha llamado Informacion.

Cometi el error de eliminar las que traia de origen y ahora al tratar de crear nuevas categorias no me las refleja en el modulo de la derecha pero si vienen en el mapa del sitio (arriba en el centro)

 

Ademas me vienen dos subcategorias que son "Nuestras tiendas" y Billing Sofware que no me vienen por ningun sitio en el CMS.

 

He probado a desistalar e instalar el programa del CMS pero tod sigue igual.

 

Tiene solucion?

Estoy trabajando con el prestashop desde la red,no lo tengo instalado en el pc.

 

Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

un saludo

 

Estoy tratando de hacer una tienda con el prestashop online.

 

He tratado de modificar las subcategorias del modulo que viene a la derecha llamado Informacion.

Cometi el error de eliminar las que traia de origen y ahora al tratar de crear nuevas categorias no me las refleja en el modulo de la derecha pero si vienen en el mapa del sitio (arriba en el centro)

 

Ademas me vienen dos subcategorias que son "Nuestras tiendas" y Billing Sofware que no me vienen por ningun sitio en el CMS.

 

He probado a desistalar e instalar el programa del CMS pero tod sigue igual.

 

Tiene solucion?

Estoy trabajando con el prestashop desde la red,no lo tengo instalado en el pc.

 

Gracias

Saludos

 

¿Pero en el modulo llamado Bloque CMS, no tienes opción a elegirla?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rapido.

 

Te cuelgo imagenes.

 

La 1 es de la CMS,veras que hay 3 categorias que luego no se reflejan en el modulo HOme ( a la derecha) en la imagen 2 e incluso vienen dos categorias que no estan reflejadas en la CMS.

En la imagen 3 seria al pinchar el mapa del sitio (arriba en el centro) y vienen las 3 categorias que no salen en la imagen dos y no vienen las dos categorias "Nuestra tiendas y Billing software" que no se donde estan

 

Imagen 1:

post-468367-0-77028100-1359197681_thumb.jpg

 

Imagen 2:

post-468367-0-27838100-1359197691_thumb.jpg

 

Imagen 3:

post-468367-0-67771700-1359197695_thumb.jpg

Edited by marcogijon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...