Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Tengo varias tiendas de comida a domicilio y querria hacer una tienda web.

Mi idea es crear una con prestashop, en la que aparezca un listado con las distintas tiendas y cuando realices un pedido le llege a la tienda correspondiente, asi como una facturacion separada para cada tienda.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Tengo varias tiendas de comida a domicilio y querria hacer una tienda web.

Mi idea es crear una con prestashop, en la que aparezca un listado con las distintas tiendas y cuando realices un pedido le llege a la tienda correspondiente, asi como una facturacion separada para cada tienda.

 

Gracias

 

Hola, en Prestashop 1.5, puedes crearte varias tiendas sin problema.

 

Es decir Tienda 1, Tienda 2, Tienda 3

 

Logicamente, para cada tienda, puedes acceder con una dirección distinta.

 

En referencia a lo que comentas de la facturación.

 

Cada Tienda, puede tener su facturación totalmente independiente.

Link to comment
Share on other sites

ya he consegido crear varias tiendas, hay alguna forma de poner como pagina primcipal un buscardor de tiendas que redireccionen a la tienda correspondiente?

 

Puedes enlazaras en el menu horizontal de tu tienda.

 

Me refiero a este menu que lleva Prestashop: http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-configurar-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

HOLA, YA E CONSEGIDO PONER LAS CATEGORIAS EN LA PAGINA DE INICIO. EL PROBLEMA ES QUE AL TENER 3 TIENDAS, ME SALEN LAS CATEGORIAS 3 VECES REPETIDAS, Y SE SUPONE QUE CADA TIENDA TIENE QUE TENER SUS CATEGORIAS Y ARTICULOS DISTINTOS.

 

PARA PONER LAS CATEGORIAS EN EL INIO HE USADO ESTOS MODULOS Y ME PASA LO MISMO CON LOS 2

 

 

Homepage Categories

 

 

Homepage Category Plus

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...