Jump to content

Recommended Posts

Hola un saludo aunque no os halla hablado muchos os leido una barbaridad la verdad que no sabia nada de programar cuando empeze la pagina hace un par de meses y descubri que me gusta la pagina es un poco verde ya q soy amateur pero me sirve, ya me queda menos, es mas tenia problemas que no sabia solucionar y queria subirla y me ha superado no puedo por ello os vengo a pedir ayuda llevo dos dias intentando migrar la base de datos la pagina pero nada no doy con la tecla si algun buen samaritano me guia un poco soy novato pero aprendo rapido ya los css y los tpl los modifico bien me entere como funcionaba, algo nuevo y muy divertido.

 

Bueno al lio hice mi pagina con prestashop en local usando wampserver compre un hosting en cdmon porque segun lei en el foro era facil de instalar prestashop y era muy estable pero soy paquete y no lo consigo instalar ayuda por favor.

 

gracias de antemano y mi mas sincera enorabuena al equipo que hace todo esto posible es increible el trabajo y labor social que haceis

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...