Jump to content

(SOLUCIONADO) Ayuda urgente! No puedo acceder a la tienda


Recommended Posts

Veréis en uno de mis múltiples intentos por seguir actualizando la tienda a la última versión, ahora si que la he liado bien, resulta que he hecho una copia de seguridad a través del cpanel de la tienda que me da mi host, he ido a actualizar la tienda y como he visto que no se ha actualizado bien, quería volver a como la tenía antes y lo que he hecho es subir la base de datos a través del PhpMyAdmin y no me deja acceder a la administración de la tienda.

 

¿Alguna idea? Creo que ya no voy a tocar más este tema porque me trae negro cada vez que lo hago...

 

Gracias por la contestación,

Un saludo!

Edited by AlbaDurex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si quieres volver al pasado.

 

Tienes tantos que restaurar los ficheros originales de tu version anterior, como restaurar la base de datos anterior.

 

Si intentastes hacer la actualización con el 1-click, tendras una copia tanto de tu web, como de la bd, aquí:

 

/tucarpetadmin/autoupgrade/backup

 

Si restauras la bd, recuerda vaciar antes las que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres volver al pasado.

 

Tienes tantos que restaurar los ficheros originales de tu version anterior, como restaurar la base de datos anterior.

 

Si intentastes hacer la actualización con el 1-click, tendras una copia tanto de tu web, como de la bd, aquí:

 

/tucarpetadmin/autoupgrade/backup

 

Si restauras la bd, recuerda vaciar antes las que tengas.

 

 

Si, a través del filezilla lo veo.

 

¿Lo descargo y lo subo mediante PhpMyAdmin?

 

Me salen dos archivos, uno de 500kb y otro de 55MB, ¿tendría que coger el que mayor tamaño tiene no?

 

Un saludo y gracias por tu rápida respuesta!

Link to comment
Share on other sites

Si, a través del filezilla lo veo.

 

¿Lo descargo y lo subo mediante PhpMyAdmin?

 

Me salen dos archivos, uno de 500kb y otro de 55MB, ¿tendría que coger el que mayor tamaño tiene no?

 

Un saludo y gracias por tu rápida respuesta!

 

Un fichero, es la copia de la web y otro la copia de la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Un fichero, es la copia de la web y otro la copia de la base de datos.

 

Esto es lo que me aparece en la carpeta de autoupgrade:

He descomprimido el último .rar que es el que pertenece al día de hoy y me ha salido un archivo .sql que he subido a la web pero me sigue dando el mismo error :S

post-379673-0-45109900-1359139555_thumb.jpg

Edited by AlbaDurex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...