Jump to content

Módulo Paypal en PS 1.5.2.


Recommended Posts

Buenas, este post que voy a escribir es primo hermano de este frances, ya que ese usuario tiene el mismo problema que nosotros !!

 

http://www.prestasho..._1#entry1082576

 

El Module Paypal (FREE) más reciente arroja un error corriendo sobre Prestashop 1.5.2. cuando se pulsa el botón de pago conpaypal, al final del proceso de compra

 

Es el siguiente: Fatal error: Nesting level too deep - recursive dependency? in /usr/home/xxxxxxxxxxyyyy.com/web/modules/paypal/express_checkout/process.php on line 124

 

Comentan en ese otro hilo que instalando la versión menos reciente del módulo de Paypal se soluciona, pero no sabemos donde encontrarla.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo !!

Edited by limondv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prueba una cosa Hugol, bajate de aquí (http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores) la versión 1.4.9 que viene el módulo de paypal por defecto...desinstala uy borra el tuyo actual y sube e instala ese antiguo...lo más seguro es que te funcione (el modo prueba aún así te desaconsejo que lo pongas porque no anda muy fino de programación tampoco)

Link to comment
Share on other sites

Genial, lo voy a tener en cuenta muchisimas gracias, ahora antes que nada voy a esperar a los del servicio de atención al cliente de paypal, para saber cual es la resolución que me dan, si puedo corregir el problema lo publico, sino las versiones antiguas "estables" siempre están disponibles.

 

limondv: muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

a falta de respuesta del servicio de atención al cliente de paypal, estoy buscando las posibilidades de instalar versiones anteriores a 3.4.4 para PS1.5.2 pero intenté descargar del directorio que me pasó limondv pero no he podido hacerlo no encuentro el módulo para descargar, ¿alguien podría darme un enlace directo al módulo o a la lista de módulos antiguos?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona.

Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal.

en la linea 124 falta un signo de igual.

 

 

if ($cart_currency !== $currency_module)

 

mamasemina: la solución que estas dando es para el módulo de paypal 3.4.4?

 

dragolin: En el principio del post hay un enlace que hace referencia a un directorio para descargar versiones anteriores de prestashop y sus modulos, porque se siguen mejorando por la comunidad y lo que hay que hacer para descargarlo es entrar a PRESTASHOP 1.4 --> módulos -->> PAYPAL y en un menú en la parte de la cabecera hay un boton que es para descarga en .zip, claro te descarga todo el prestashop 1.4 con sus modulos y etc.... pero tu luego comprimes el modulo paypal en .zip y listo para subir como un módulo nuevo.

Edited by Hugol (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona.

Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal.

en la linea 124 falta un signo de igual.

 

 

if ($cart_currency !== $currency_module)

 

yo hago esto y sigue sin funcionar, me sale una página de error con unos códigos de error de paypal.

 

 

TIMESTAMP -> 2013-02-03T23:06:34Z

L_ERRORCODE0 -> 10002

L_SHORTMESSAGE0 -> Security error

L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid

L_SEVERITYCODE0 -> Error

 

 

****************************

 

edito:

 

Al parecer, cuando sale ese mensaje de error que indico, es por estar mal configuradas las claves de API en el módulo de paypal.

En mi caso estaba bien, pero por algún motivo solo estaban correctamente de forma aparente.

Mi solución ha sido sencillamente que después de hacer esa modificación en la línea 124 (añadir un '=') después REINICIAR el módulo e indicar nuevamente los datos de la API.

 

¡funciona de maravilla!

Espero que algún día este post mío ayude a alguien en mi misma situación, que a pesar de seguir los consejos de los compañeros, seguía sin funcionar.

 

Ahora estoy muy contento, pero he estado unas dos horas con esto... :blink:

Edited by marc131 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mamasemima, que grande!!

Llevo días volviéndome loco con el error, he llamado a prestashop, he mandado emails, abierto hilos.. he probado todas las soluciones para módulos anteriores.. ya estaba decidido a instalar un modulo antiguo..

 

Pero la solución funciona 100% en Prestashop 1.5.2 y módulo Paypal 3.4.4.

Gracias, saludos!

 

Jorge.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!

 

En mi caso me daba el error antes mencionado. He probado lo descrito en el post y nada...

 

Al final lo he solucionado de la siguiente manera:

- Desinstalando el módulo.

- Reinstalándolo de nuevo.

- Poniendo la cuenta de PayPal "empresa" aquí creo que estaba el error... tenía puestos los datos de mi cuenta personal en lugar de la de la empresa.

 

Y me ha funcionado. No me ha hecho falta cambiar nada de código.

 

Espero que sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona.

Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal.

en la linea 124 falta un signo de igual.

 

 

if ($cart_currency !== $currency_module)

 

Me ha salvado de horas de busqueda...ahora funciona...Mil Gracias

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

Link to comment
Share on other sites

He intentado lo que ustedes dicen muchas veces y siempre me sale este error en un recuadro rosado.

 

Versión de PrestaShop: 1.5.3.1

  1. PayPal response:
  2. TIMESTAMP -> 2013-02-04T22:39:40Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10401
  4. L_ERRORCODE1 -> 10426
  5. L_ERRORCODE2 -> 10431
  6. L_ERRORCODE3 -> 10413
  7. L_ERRORCODE4 -> 10605
  8. L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  9. L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  10. L_SHORTMESSAGE2 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  11. L_SHORTMESSAGE3 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  12. L_SHORTMESSAGE4 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  13. L_LONGMESSAGE0 -> Order total is invalid.
  14. L_LONGMESSAGE1 -> Item total is invalid.
  15. L_LONGMESSAGE2 -> Item amount is invalid.
  16. L_LONGMESSAGE3 -> The totals of the cart item amounts do not match order amounts.
  17. L_LONGMESSAGE4 -> Currency is not supported
  18. L_SEVERITYCODE0 -> Error
  19. L_SEVERITYCODE1 -> Error
  20. L_SEVERITYCODE2 -> Error
  21. L_SEVERITYCODE3 -> Error
  22. L_SEVERITYCODE4 -> Error

 

Ayuda no se que hacer todo los datos son correctos

Edited by tiendadelamor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, rosado... no recordaba bien el color.

Prueba lo que dije mensajes atrás:

 

Ve a la lista de módulos y en el de Paypal, dale a "REINICIAR", luego entra en la configuración y rellena todos los datos de nuevo. Si lo de la versión no es un problema, te funcionará perfectamente.

 

Me pasó a mí anoche y estuve más de 2 horas desesperado hasta que encontré la solución.

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que solo funciona con el cocktail 1.5.2 y 3.4.4, el tema de las versiones es importante porque hay una solucion diferente para cada version/es, lei esta solucion antes de tomar la determinacion de instalar un modulo anterior de paypal, estaba ya a punto debido a la desesperacion.. para ello creo que hay que bajar una version anterior a 1.5 de prestashop, descomprimir y comprimir los archivos de la carpeta paypal de modules en un zip para poder instalar desde el backoffice..

 

suerte, saludos

Link to comment
Share on other sites

<p>No puede ser posible instale modulo de paypal anterior y me sigue saliendo error</p>

 

se supone que ya estaba parchado.

 

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-5786?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels%3Achangehistory-tabpanel

 

 

<p> </p>

<p> </p>

<p><b>Compruebe los registros: </b></p>

<ol>

<li><b>PayPal response:</b></li>

<li>TIMESTAMP -> 2013-02-05T18:08:50Z</li>

<li>L_ERRORCODE0 -> 10401</li>

<li>L_ERRORCODE1 -> 10426</li>

<li>L_ERRORCODE2 -> 10429</li>

<li>L_ERRORCODE3 -> 11815</li>

<li>L_ERRORCODE4 -> 10431</li>

<li>L_ERRORCODE5 -> 10413</li>

<li>L_ERRORCODE6 -> 10605</li>

<li>L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li>

<li>L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li>

<li>L_SHORTMESSAGE2 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li>

<li>L_SHORTMESSAGE3 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li>

<li>L_SHORTMESSAGE4 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li>

<li>L_SHORTMESSAGE5 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li>

<li>L_SHORTMESSAGE6 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.</li>

<li>L_LONGMESSAGE0 -> Order total is invalid.</li>

<li>L_LONGMESSAGE1 -> Item total is invalid.</li>

<li>L_LONGMESSAGE2 -> Tax total is invalid.</li>

<li>L_LONGMESSAGE3 -> Item sales tax is invalid</li>

<li>L_LONGMESSAGE4 -> Item amount is invalid.</li>

<li>L_LONGMESSAGE5 -> The totals of the cart item amounts do not match order amounts.</li>

<li>L_LONGMESSAGE6 -> Currency is not supported</li>

<li>L_SEVERITYCODE0 -> Error</li>

<li>L_SEVERITYCODE1 -> Error</li>

<li>L_SEVERITYCODE2 -> Error</li>

<li>L_SEVERITYCODE3 -> Error</li>

<li>L_SEVERITYCODE4 -> Error</li>

<li>L_SEVERITYCODE5 -> Error</li>

<li>L_SEVERITYCODE6 -> Error</li>

</ol>

Edited by tiendadelamor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He seguido la solución en el hilo francés que comentabais. Funciona.

Hay que editar el archivo process.php de express checkout del modulo de paypal.

en la linea 124 falta un signo de igual.

 

 

if ($cart_currency !== $currency_module)

 

 

 

 

 

Como se edita el archivo? soy novato y abro el archivo pero no se editarlo.

Gracias de antemano

Edited by jumarji (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No soy capaz de encontrar la version 3.4.4 de Paypal, y ahora tengo la 3.4.5 y vuelve a dar error aunque ahora es este error:

 

 

Error occurred:

 

Please try to contact the merchant:

  • PayPal response:
  • ->

Alguien tiene la version 3.4.4 para probar a instalarla y ver si funciona?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

He tratado de seguir vuestras indicaciones pero no lo consigo, me he descargado Prestashop 1.4.9.0 y la versión del módulo de paypal que trae es la 3.0.9, no la 3.4.4, y con la 3.0.9 no funciona. Por más que he buscado no encuentro la 3.4.4

 

Por lo demás, tengo instalado Prestashop 1.5.2.0 y, como a todos o casi todos, con paypal 3.4.5 no funciona.

 

¿Podéis ayudarme a localizar paypal 3.4.4?

 

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...