Jump to content

Es recomendable bajar a versión 1.4.9?


Recommended Posts

Hola, hace un mes comencé esta locura de la tienda, me instalé la versión que había más reciente entonces, la 1.5.2.. cómo tuvimos problemas con el carrito y el login de clientes en chrome, y pareció solucionarse en 1.5.3, actualizamos versión... a partir de ahí, todo problemas. Cuando soluciono uno, viene otro.. cuando pienso que todo vuelve a estar bien, vuelve a petar sin razón aparente.

 

La situación ahora mismo es que la web está prácticamente acabada, pero no puedo publicarla por que me faltan algunos retoques en precios, productos, etc. y prestashop ahora le da por no dejarme editar productos ni añadirlos, ahora ni si quiera puedo acceder a backofice, se me queda en blanco cuando pongo la dirección en el explorador. ¿?!

 

En este punto, me planteo seriamente bajar a la versión estable 1.4.9, pero me pregunto... habiendo comenzado a trabajar de base en la 1.5.2, habrá algún problema con utilizar la base de datos recuperada de la 1.5.3 con la versión 1.4.9??

 

Que me recomendáis? Estoy muy perdida ya :( Cada vez se me complica más la cosa, no se por donde cogerla.

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...