Jump to content

//SOLUCIONADO// Como evitar que aparezcan modulos en determinados sitios


Recommended Posts

Hola

 

Quisiera saber como configurar prestashop para poder ver determinados modulos en un sitio de mi web y no en otros.

 

Concretando; tengo unos cms que dan información respecto al autor, aviso legal, etc.

Y quisiera que al presentar esta información no me apareciesen en el lateral derecho

información referente a "Mejores Ventas", "Promociones Especiales" etc que sí me aparecen ahora.

 

Creo haber visto esta información por algún lado pero no logro saber donde. y además recodaba algo al respecto con el tema de posiocionamiento de los módulos pero no logro hacer que funcione.

 

Gracias de antemano

Edited by dunkeld (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo; acabo de solucionar en parte el asunto;

pero una vez eliminados los modulos que estaban en la parte derecha de la columna.

 

¿Cómo puedo lograr que los cms me ocupen toda la parte central ?

(me refiero que utilicen el espacio que utilizaban los modulos que estaban en la columna derecha)

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo; acabo de solucionar en parte el asunto;

pero una vez eliminados los modulos que estaban en la parte derecha de la columna.

 

¿Cómo puedo lograr que los cms me ocupen toda la parte central ?

(me refiero que utilicen el espacio que utilizaban los modulos que estaban en la columna derecha)

 

Gracias

 

Para que tome todo el ancho, del contenedor: "Solo las paginas "CMS" "

 

En el fichero:

 

/themes/default/css/cms.css

 

Añade esto:

 

#cms #center_column {
width: 979px;
}

Link to comment
Share on other sites

Perdón; sí que me ha valido la solución aportada, muchas gracias por la ayuda; ha sido un error mío, en el manejo de la respuesta en foro, a lo visto me dió un error y no me percate del mismo.

 

Gracias Rubalcaba por recordarmelo, espero que no me vuelva a ocurrir; además siempre lo hice en las anteriores consultas.

 

No ha sido mi ánimo molestar ni ofender a nadie.

 

Y es de bien nacido ser agradecido, como dice el saber popular.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...