Jump to content

¿Cómo implantar promoción descuentos para usuarios registrados?


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Querría organizar una promoción de 24 horas en la que, tanto a los clientes registrados como a los nuevos registros, se les regale un cupón de descuento de un 20% sobre cualquier producto o productos. (Sin límite). ¿Alguien sabría cómo hacerlo?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Querría organizar una promoción de 24 horas en la que, tanto a los clientes registrados como a los nuevos registros, se les regale un cupón de descuento de un 20% sobre cualquier producto o productos. (Sin límite). ¿Alguien sabría cómo hacerlo?

 

Muchas gracias.

 

¿Has revisado la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de la cesta?

Link to comment
Share on other sites

Lo encontré... ahora sólo me queda encontrar la forma para que el pedido mínimo para aplicar el descuento sea de 10 e... que por lo que veo, creo que no habría forma de hacerlo. Aunque ya sería un mal menor.

 

Una última cosa por favor, ¿cómo hago para que no pueda comprar como invitado? Que el cliente deba registrarse sí o sí para realizar el pedido.

 

Muchas gracias.

Edited by Vitas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo encontré... ahora sólo me queda encontrar la forma para que el pedido mínimo para aplicar el descuento sea de 10 e... que por lo que veo, creo que no habría forma de hacerlo. Aunque ya sería un mal menor.

 

Muchas gracias.

 

reglascom-1024x441.png

Link to comment
Share on other sites

Una última cosa por favor, ¿cómo hago para que no pueda comprar como invitado? Que el cliente deba registrarse sí o sí para realizar el pedido. Tengo la versión 1.4.5.1.

 

Muchas gracias.

 

Ahhh Creia que usabas la versión 1.5 de Prestashop por eso te hablaba de la 1.5 de prestashop :D

 

Para desactivar la compra como invitado en Prestashop 1.4, revisa la pestaña Preferencias, revisa la opción que dice:

 

Activar el pedido express (Guest checkout)

Link to comment
Share on other sites

Sí, sí, me lo imaginé cuando me hablabas de pestañas que no veía por ningún lado jeje... Mil millones de gracias por todo. muy amable.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...