Jump to content

[solucionado] No encuentro la carpeta public_html


Recommended Posts

Estoy siguiendo el tutorial que alguien puso en el hilo de "Cómo subir Wordpress a Prestashop", que está muy bien explicado.

Pero ahora bien cuando en el vídeo se ve en qué carpeta instala él los archivos de Wordpress es la carpeta "Public_html" y yo no la tengo. Yo tengo solo esto en el directorio raíz:

 

html (es una carpeta)

logs (tb una carpeta)

htaccess (archivo HTACCESS)

webconfig (archivo XML)

 

He mirado denro de las 2 carpetas html y logs por si estuviese allí pero bajo ese nombre tampoco la encuentro. A lo mejor es qu een Prestashop se llama de otra manera?? pero me sorprende porque el tutorial este era especial para Prestashop así que debería llamarse como dice.

 

A lo mejor es que me la he cargado, no creo porqque yo nunca ando por aquí arriba, solo uso el panel del Prestashop y para entrar en los archivos le pregunto a alguien. El caso es que crear otra carpeta que se llame igual y ponerla ahí en el directorio raíz sería demasiado fácil, verdad?? :))) Entonces ¿qué tengo que hacer para poner otra carpeta public_html?

Edited by Baby Koala (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy siguiendo el tutorial que alguien puso en el hilo de "Cómo subir Wordpress a Prestashop", que está muy bien explicado.

Pero ahora bien cuando en el vídeo se ve en qué carpeta instala él los archivos de Wordpress es la carpeta "Public_html" y yo no la tengo. Yo tengo solo esto en el directorio raíz:

 

html (es una carpeta)

logs (tb una carpeta)

htaccess (archivo HTACCESS)

webconfig (archivo XML)

 

He mirado denro de las 2 carpetas html y logs por si estuviese allí pero bajo ese nombre tampoco la encuentro. A lo mejor es qu een Prestashop se llama de otra manera?? pero me sorprende porque el tutorial este era especial para Prestashop así que debería llamarse como dice.

 

A lo mejor es que me la he cargado, no creo porqque yo nunca ando por aquí arriba, solo uso el panel del Prestashop y para entrar en los archivos le pregunto a alguien. El caso es que crear otra carpeta que se llame igual y ponerla ahí en el directorio raíz sería demasiado fácil, verdad?? :))) Entonces ¿qué tengo que hacer para poner otra carpeta public_html?

 

Se refiere a la carpeta raiz, es decir.

 

Donde tengas ahora los ficheros de tu tienda, crear una capeta llamada por ejemplo blog y instala wordpress hay.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez, me respondo a mí misma :wacko: :wacko: :wacko: Me parece que he escrito una animalada como un piano, porque fijándome mejor en el tutorial, no es que este señor tenga una carpeta public_html dentro de alguna otra carpeta, es que su carpeta raíz se llama así o eso creo???

o sea que lo mío podría ser:

-que mi tienda está directamente instalada en el directorio raíz y normalmente se suele tener en una subcarpeta llamada "public_html??

-Que mi carpeta que se llama solamente html debería llamarse public_html pero alguien le borró el "public"??

 

No sé, a lo mejor lo que he escrito ahora es peor todavía de lo que había puesto antes <_< esperaré a que me conteste alguien con un poco de conocimiento sobre el tema antes de seguir haciendo cábalas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues allá vo, muchas gracias!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...