Jump to content

Mostrar imagenes Productos en BackOffice


rauhergar

Recommended Posts

Hola, muchas gracias por todos los posts, pues gracias a ellos por fin he conseguido actualizar desde la 1.3.2 a la 1.5.3.1 pasando por la 1.4.9.

 

:D

 

 

Bueno mi duda es la siguiente:

 

¿Por que no me aparecen las fotos de los productos en el listado de productos?

 

Antes de darle a la opcion de mover las imagenes si me parecian, pero ahora ya solo me aparecen cuando entro en cada uno de los productos.

 

Os dejo una screen para que veais de lo que hablo.

 

 

productoso.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Edited by rauhergar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos,

 

Hice compresión Gzip y ha partir de ahí no puedo ver las imagenes de productos en el BackOffice, aunque si aparece la miniatura en el listado de productos. En la tienda, (frontoffice) todo correcto.

 

¿A que puede deberse?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Sigue sin haber solución!???

 

A mí, sorprendentemente, después de migrar prestashop a un nuevo hosting y nuevo dominio, tampoco me aparecen las imágenes de las miniaturas en los productos del BackOffice.

 

A ver si alguien da la solución, lo agradecería mucho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Sigue sin haber solución!???

 

A mí, sorprendentemente, después de migrar prestashop a un nuevo hosting y nuevo dominio, tampoco me aparecen las imágenes de las miniaturas en los productos del BackOffice.

 

A ver si alguien da la solución, lo agradecería mucho.

 

Un saludo.

Veo que lo solucionastes aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/278780-solucionado-cambiar-directorio-tmp-de-im%C3%A1genes-prestashop-1541/?do=findComment&comment=1404715 ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...