Jump to content

No encuentro el css que debo cambiar [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenas tardes

 

Estoy personalizando una tienda en prestashop 1.5.3.1 que utiliza un tema personalizado.

 

La cuestión es que en el home utilizo el módulo "Productos destacados en la página de inicio" y me gustaría modificar los height de algunos divs para mejorar el aspecto del texto.

 

El problema es que he modificado un homefeatured.css pero al cargar el home no se reflejan los cambios realizados, pensaba que era cuestión de la caché pero la he borrado, he forzado compilación y nada, sigue cargando los valores originales.

 

Viendo el css desde la opción "Inspeccionar elemento" observo que el cambio realizado por mi en el css aparece pero a continuación carga otro css que anula mis cambios.

 

¿Me podéis orientar y decirme qué css debo modificar?

 

La tienda la tengo con acceso restringido por lo que si queréis visitarla avisadme y la habilito.

 

Un saludo.

Edited by masetru (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

Estoy personalizando una tienda en prestashop 1.5.3.1 que utiliza un tema personalizado.

 

La cuestión es que en el home utilizo el módulo "Productos destacados en la página de inicio" y me gustaría modificar los height de algunos divs para mejorar el aspecto del texto.

 

El problema es que he modificado un homefeatured.css pero al cargar el home no se reflejan los cambios realizados, pensaba que era cuestión de la caché pero la he borrado, he forzado compilación y nada, sigue cargando los valores originales.

 

Viendo el css desde la opción "Inspeccionar elemento" observo que el cambio realizado por mi en el css aparece pero a continuación carga otro css que anula mis cambios.

 

¿Me podéis orientar y decirme qué css debo modificar?

 

La tienda la tengo con acceso restringido por lo que si queréis visitarla avisadme y la habilito.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Si te refieres al height de los productos en el modulo de productos destacados, revisa en el fichero:

 

modules/homefeatured/homefeatured.tpl

 

Esto:

 

  {assign var='liHeight' value=250}

 

Y en el fichero:

 

modules/homefeatured/homefeatured.css

 

Esto:

 

#featured-products_block_center li {
margin-right:10px;
padding:10px 0;
width:126px;
height:240px
}

Link to comment
Share on other sites

Exacto

 

En el CSS he realizado dos cambios:

  1. Poner height:55px para que la descripción no toque al precio.
  2. Quitar espacio entre el título del artículo y la descripción. Con el height del h5 igual a 20px

Pero por lo visto estoy modificando el fichero CSS que no es porque no se reflejan los cambios que realizo.

Yo retoco modules/homefeatured/homefeatured.css

Link to comment
Share on other sites

Exacto

 

En el CSS he realizado dos cambios:

  1. Poner height:55px para que la descripción no toque al precio.
  2. Quitar espacio entre el título del artículo y la descripción. Con el height del h5 igual a 20px

Pero por lo visto estoy modificando el fichero CSS que no es porque no se reflejan los cambios que realizo.

Yo retoco modules/homefeatured/homefeatured.css

 

 

En tu caso es este:

 

/themes/balim/css/modules/homefeatured/homefeatured.css

 

No este:

 

/modules/homefeatured/homefeatured.css

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias!!!

 

Ahora sí ha funcionado. ¿Cómo has sabido que era ese fichero? Por aprender...

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Fui a ver la demo de tu plantilla: http://themeforest.n...preview/3475597 y con firebug detecte el fichero.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...