Jump to content

Modalidades de envió para artículos especificos


Recommended Posts

Hola.

 

Mi pregunta es la siguiente!! En mi web vendo articulo y tengo 3 modalidades de envió, cuando el cliente selecciona el articulo, llega al campo de envió y puede seleccionar una de las 3.

Pero yo puedo crear 1 (2 o 3) artículos que solo ellos tengas una modalidades de envió especificas? que no salgan las 3 normales que tengo para todos los productos de la web?

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Mi pregunta es la siguiente!! En mi web vendo articulo y tengo 3 modalidades de envió, cuando el cliente selecciona el articulo, llega al campo de envió y puede seleccionar una de las 3.

Pero yo puedo crear 1 (2 o 3) artículos que solo ellos tengas una modalidades de envió especificas? que no salgan las 3 normales que tengo para todos los productos de la web?

 

Un cordial saludo.

 

Al editar el producto, puedes decirle, por que metodo de envio lo quieres enviar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al editar el producto, puedes decirle, por que metodo de envio lo quieres enviar.

No me abre explicado jejeje, yo trabajo normalmente bajo pedido del cliente, y en transporte tengo creada 3 modalides de envío con su respectivo precio y plazos de envio.

Pero ahora voy a empezar a tener algunos articulo en stock, que dichas modalidades de envio no tiene nada que ver, entonces quería tener unas para los artículos en stock, sin que salgan las de los artículos bajo pedido y viceversa.

A ver si ahora me he explicado mejor jejeje :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...