Jump to content

No se como cambiar las fotos de ipods de la portada


Recommended Posts

Hola, os agradecería ayuda. Hay tres apartados en la página de inicio que no se cambiar

 

Tengo la versión 1.5. Y no encuentro en el foro ningún post sobre estas dudas en esta versión.

 

1- hay una foto en el centro, abajo, con un texto, titulo y demás. He ido a través de módulos a "editor texto página inicio". Los textos los he podido cambiar. La foto, voy a examinar, pero cuando doy a guardar, no se hacen los cambios. Si doy a eliminar la foto de los ipods, se quita y no aparece en la web, pero si vuelvo a intentar meter otra foto mia, vuelve a aparecer.

 

2- en el centro, en la parte superior, hay una foto que va cambiando entre 5 fotos más, cómo cambio estas fotos?

 

3-en la columna de la izquierda, abajo hay como un monitor; si si me sitúo encima pone prestashop, cómo puedo quitar eso o cambiarlo por otra cosa?

 

Os pongo el enlace de mi web: http://www.cuidarsenatural.es/index.php

 

Si está resuelto en el foro, me podríais indicar el enlace del tema o por qué palabras buscarlo?

 

Gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

 

 

2- en el centro, en la parte superior, hay una foto que va cambiando entre 5 fotos más, cómo cambio estas fotos?

 

 

 

Ese es el modulo llamado "Imagen de control deslizante"; lo puedes configurar desde la pestaña módulos, aquí: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-configurar-slider-en-prestashop-1-5/ tienes explicado como acceder y configurar ese modulo.

Link to comment
Share on other sites

3-en la columna de la izquierda, abajo hay como un monitor; si si me sitúo encima pone prestashop, cómo puedo quitar eso o cambiarlo por otra cosa?

 

 

Ese es el modulo llamado "Bloque de publicidad", lo puedes configurar en la pestaña módulos de tu tienda, lo tienes explicado aquí: Guía – Cambiar imagen del portátil (bloque publicidad) en Prestashop 1.5

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS!!!! :) :) :)

 

Qué respuesta tan rápida, concreta y fácil de seguir!!! Qué escondido lo tienen estos de prestashop!! Para los que necesitamos explicaciones informáticas para dummies, es genial.

 

El punto 2 y 3 ya los he resuelto.

 

Y sobre el punto 1, sabes lo que puede pasar para que no me instale la imagen?

 

Gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...