Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias, en el backoffice me sale este mensaje:

 

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

 

he hablado con mi proveedor de hosting y me dice:

 

Te he creado el php.ini con la opción suhosin.request.max_vars aumentada a 1400 en el directorio raiz del FTP de tu hosting, tan solo debes copiar o mover este archivo al directorio donde necesitas el cambio, es decir, al directorio donde tienes instalado el script.

 

 

pero ahora no se que hacer con eso, en q carpeta lo tengo q poner??

 

muchas gracias

Edited by antbenpin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, en el backoffice me sale este mensaje:

 

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

 

he hablado con mi proveedor de hosting y me dice:

 

Te he creado el php.ini con la opción suhosin.request.max_vars aumentada a 1400 en el directorio raiz del FTP de tu hosting, tan solo debes copiar o mover este archivo al directorio donde necesitas el cambio, es decir, al directorio donde tienes instalado el script.

 

 

pero ahora no se que hacer con eso, en q carpeta lo tengo q poner??

 

muchas gracias

Muevelo a la carpeta de "administracion".

 

Es decir si al panel de administración de tu tienda, accedes tipo:

 

www.victor-rodenas.com/panel_admin/

 

Metelo dentro de la carpeta:

 

panel_admin

 

(En tu caso la carpeta puede llamarse de diferente manera)

Link to comment
Share on other sites

Estupendo, muchisimas gracias, lo q pasa q ahora me ha dicho q hace falta al menos 2256, pero ya se lo he dicho al d mi hosting, pero al menos ya se hacerlo, ha sido de gran ayuda, muchisimas gracias por lo rapido de su respuesta y la exactitud y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...