Jump to content

Problema instalacion tema Luxe comprado en Addons


Recommended Posts

Estimados amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema al instalar desde Addon el tema LUXE certificado por Prestashop.

Lo he comprado , descargado y descomprimido en la carpeta themes de mi html y todo parecia correcto hasta que abri mi pagina , Horror !, sse ve la plantilla incompleta pero además la plantilla que vien de Prestashop ha cambiado y también se ve incompleta. Que ocurre? estoy deseperado,

Algún alma caritativa puede ayudarme?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

 


Estimados amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema al instalar desde Addon el tema LUXE certificado por Prestashop.
Lo he comprado , descargado y descomprimido en la carpeta themes de mi html y todo parecia correcto hasta que abri mi pagina , Horror !, sse ve la plantilla incompleta pero además la plantilla que vien de Prestashop ha cambiado y también se ve incompleta. Que ocurre? estoy deseperado,
Algún alma caritativa puede ayudarme?
Gracias


¿Has instalado la plantilla, con el importador de plantillas de Prestashop: http://addons.presta...-installer.html ?

 

Quizas tengas que ajustar las posiciones de modulos en la pestaña modulos -> posiciones y desactivar modulos en la pestaña modulos -> modulos.

 

¿Cual es la direccion de tu tienda para ver como se ve?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...