Jump to content

pruebas: ¿en local, en un subdominio o servidor gratuito?


Recommended Posts

Hola.

 

Estoy haciendo pruebas de prestashop 1.5 antes de ponerlo en producción.

 

Las primeras pruebas las he hecho en un servidor gratuito (nixiweb.com) y alguno de los problemas que me ha dado he comprobado que ha sido por culpa del servidor.

 

Posteriormente he creado un subdominio en mi hosting para hacer estas pruebas y andar mas sobreseguro, pero tras instalar PS 1.5 e importar el fichero de las categorías me empiezan los primeros problemas (las subcategorías se redireccionan al directorio principal en el que tengo PS 1.4 funcionando).

 

Lo que quiero es que los experimentos que haga y las configuraciones que haga en la tienda de pruebas sea lo mas parecido a la instalación limpia que quiero hacer en la raíz del dominio, de ahí que me plantee estas tres opciones:

 

- instalación en un servidor gratuito (nixiweb.com). Si conocéis otro mejor pues ya sabéis...

- instalación en un subdominio (desconozco si requiere configuraciones especiales respecto a la instalación en la raiz.

- instalación en local

 

¿sugerencias?

 

Gracias camaradas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rubalcaba.

 

Tengo hosting de pago con PS 1.4. instalado y funcionando

 

El hosting gratuito lo utilizo para hacer pruebas y experimentar configuraciones antes de borrar e instalar desde 0, prestashop 1.5 en mi hosting.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...