Jump to content

[Solucionado] No puedo actualizar a Prestashop 1.5.3.1


Recommended Posts

Hola!!

Llevo ya un buen rato buceando por el foro y por mi backoffice y no consigo hallar la solución... No puedo actualizar a la última versión de prestashop desde la v.1.5.2 porque en la lista de comprobación previa a actualizar me dice que tengo desactivado o no utilizo las características de almacenamiento en caché de PrestaShop, y sin embargo, las opciones de cache están configuradas según la guía que hay al principio del foro.

 

Seguro que me dejo algo, ¿no?

 

S2!!

post-415874-0-16534200-1358863397_thumb.png

Edited by acutbal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Llevo ya un buen rato buceando por el foro y por mi backoffice y no consigo hallar la solución... No puedo actualizar a la última versión de prestashop desde la v.1.5.2 porque en la lista de comprobación previa a actualizar me dice que tengo desactivado o no utilizo las características de almacenamiento en caché de PrestaShop, y sin embargo, las opciones de cache están configuradas según la guía que hay al principio del foro.

 

Seguro que me dejo algo, ¿no?

 

S2!!

 

Esa advertencia, te sale, por que en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, abajo del todo donde dice:

 

Utilizar el cache:

 

Lo tienes activado, lo tienes que desactivar para poder actualizar. (Adjunto Imagen)

 

utiicache.png

 

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, esta opción una vez actualizado, como debo dejarla, on o off?

 

S2!!

 

Despues, pues dejala en "On".. , si te funciona bien el tipo de cache estabas usando.

 

Por cierto, esta opción una vez actualizado, como debo dejarla, on o off?

 

S2!!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...