Jump to content

SEUR


RedCristal

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy trabajando con SEUR (como empresa) y me dicen que para usar la URL de seguimiento http://www.seur.com/...ificadorEnvio=@ tengo que usar no sé que software, que si en en el lugar de la @ pongo el id que viene en el albarán no funciona, y así es.

 

No obstante, si entro en la web de SEUR y pongo el id que viene en el albarán en el localizador de envíos si funciona.

 

A ver si alguien me puede echar una mano porque a los clientes les estoy mandando un correo con la url "normal" http://www.seur.com/seguimiento-online.do?accion=nuevaBusqueda y el id que viene en el albarán en lugar de una url directa al estado del pedido.

 

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al seguimiento.

 

Revisa este post: http://www.prestasho...guimiento-seur/ (Parece ser que cambiaron las urls de seguimiento)

 

Antiguamente, cuando ibas al pedido, colocabas el numero de seguimiento y se completaba con la url de seguimiento que habias puesto en la configuración den transportista. (Actualmente no puedo decirte, si ha habido cambios en la url de seguimiento de seur, por que no trabajo con Seur)

Link to comment
Share on other sites

el módulo es a futuro

 

El módulo de Seur está ya casi terminado, en breves semanas estará operativo de manera pública, para aquellos que estén en la provincia de Murcia puedo informaros del procedimiento ya que yo gestiono esta zona, para ello mandarme privado, para los de otras provincias puedo poneros en contacto con la persona de SEUR específica de cada ubicación geográfica.

 

No tiene sentido instalar el módulo de SEUR si no se usa como agencia de transporte, y si se usa como agencia de transporte lo lógico es que estéis dados de alta como cliente integrado, no tiene ningún coste mas que el de pagar los envíos y supone muchas ventajas en lo que respecta a eficiencia en la entrega, omisión de errores, y consumo de tiempo gestionando envíos, pues todo se gestiona de manera centralizada desde el módulo, pudiendo tanto nosotros como el cliente consultar el estado de su envío en tiempo real sin tener que salir de la web de prestashop, sin duda toda una ventaja a efectos de ahorrarse llamadas de clientes que quieren saber donde está su envío.

 

El mismo módulo imprime la etiquetas de seur que después pegamos en el paquete, y se comunica con seur para informar de que tienen que venir a recoger el paquete.

 

Mas información, por privado.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rubalcaba, no hay absolutamente nada que ocultar, todo lo contrario, mucho que enseñar, pero como ya habréis leído en otro hilo y sino ya lo digo ahora, el módulo está en fase de pruebas, y es por ello que no es prudente adelantar acontecimientos.

 

La razón de solicitar por privado la consulta de información es porque voy a dar datos, como personas y teléfonos, y evidentemente no lo voy a hacer en el hilo público.

 

Espero que haya quedado explicada la razón y se haya entendido.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rubalcaba, no hay absolutamente nada que ocultar, todo lo contrario, mucho que enseñar, pero como ya habréis leído en otro hilo y sino ya lo digo ahora, el módulo está en fase de pruebas, y es por ello que no es prudente adelantar acontecimientos.

 

La razón de solicitar por privado la consulta de información es porque voy a dar datos, como personas y teléfonos, y evidentemente no lo voy a hacer en el hilo público.

 

Espero que haya quedado explicada la razón y se haya entendido.

 

Gracias por la información.

 

No hubiera sido muy dificil, decir esto antes.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...