Jump to content

Productos en la misma categoria solo muestra una parte


ventasromi10

Recommended Posts

No se como hacer eso la verdad, que no me manejo mucho.. pero si que utilizo esta version, y si alguien sabria como puedo hacer que los productos de la misma categoria no me aparezcan entre el bloque donde se muestra la imagen del producto, el boton del carrito, etc y el bloque de caracteristicas y descripcion larga.

 

No se como, pero necesito que me aparezca todo lo del producto seguido, y por ultimo los productos de la misma categoria...

 

sabrias como hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

No se como hacer eso la verdad, que no me manejo mucho.. pero si que utilizo esta version, y si alguien sabria como puedo hacer que los productos de la misma categoria no me aparezcan entre el bloque donde se muestra la imagen del producto, el boton del carrito, etc y el bloque de caracteristicas y descripcion larga.

 

No se como, pero necesito que me aparezca todo lo del producto seguido, y por ultimo los productos de la misma categoria...

 

sabrias como hacerlo?

 

si yo se como hacerlo , pero si queres que te ayuden abri tu propia consulta , estas pidiendo ayuda a otro tema distinto en el mio lo cual desvia el tema de mi consulta

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

lo he solucionado.

el fichero "productscategory.php" en en prestashop --> modulos --> productscategory tiene el siguiente código...

// If products tab higher than 30, slice it
if ($sizeOfCategoryProducts > 30)
{
    $categoryProducts = array_slice($categoryProducts, $middlePosition - 15, 30, true);
    $middlePosition = 15;
y lo he dejado así...

// If products tab higher than 50, slice it
if ($sizeOfCategoryProducts > 50)
{
$categoryProducts = array_slice($categoryProducts, $middlePosition - 25, 50, true);
$middlePosition = 25;
}
saludos,
jez... 

Edited 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...