Jump to content

PS 1.5.2 no envia e-mail recordar contraseña ni creacion de cuenta


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

he buscado por post ya abiertos y google y todavía no he encontrado solución. Haber si alguien puede ayudarme.

 

Mi problema es que prestashop 1.5.2 no envia los e-mails de recordar contraseña, de creación de cuenta ni el e-mail de prueba. Sin embargo sale en pantalla un mensaje como que se ha enviado correctamente.

 

Si haces un pedido si que se realiza el envio de e-mail.

 

No estoy seguro pero es posible que se haya actualizado mediante el modulo de actualizacion de la version 1.5.1 a la 1.5.2. Como no había encontrado ningún error he seguido insertando productos y no tengo copia de respaldo.

 

He leido que se puede desahacer la actualización pero no se como hacerlo ni si al realizarlo perderé los productos insertados a posteriori.

 

He visto que ya hay la versión 1.5.3 pero los modulos que tengo de envio contrareembolso con recargo y pago por tpv BBVA todavía no están preparados para esa versión y no se si funcionarían.

 

 

Muchas gracias por su atención y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

he buscado por post ya abiertos y google y todavía no he encontrado solución. Haber si alguien puede ayudarme.

 

Mi problema es que prestashop 1.5.2 no envia los e-mails de recordar contraseña, de creación de cuenta ni el e-mail de prueba. Sin embargo sale en pantalla un mensaje como que se ha enviado correctamente.

 

Si haces un pedido si que se realiza el envio de e-mail.

 

No estoy seguro pero es posible que se haya actualizado mediante el modulo de actualizacion de la version 1.5.1 a la 1.5.2. Como no había encontrado ningún error he seguido insertando productos y no tengo copia de respaldo.

 

He leido que se puede desahacer la actualización pero no se como hacerlo ni si al realizarlo perderé los productos insertados a posteriori.

 

He visto que ya hay la versión 1.5.3 pero los modulos que tengo de envio contrareembolso con recargo y pago por tpv BBVA todavía no están preparados para esa versión y no se si funcionarían.

 

 

Muchas gracias por su atención y un saludo

 

¿Cuantos caracteres tiene el titulo de tu tienda?

 

¿Si haces la configuración por SMTP te funciona?

 

¿En que hosting estas?

 

¿En la pestaña Preferencias -> Temas, tienes subido los logos de tu tienda (es decir te aparece reflejado como subido)?

Link to comment
Share on other sites

El titulo es SomosDomo, el hosting es Hostinger pero ese no deberia ser el problema porque los e-mails que envia al realizar un pedido si que se envian.

 

Estos son los datos:

Información sobre su servidor

 

Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Wed Dec 19 07:05:20 UTC 2012 x86_64

Versión del software servidor: Apache

Versión de PHP: 5.2.17

Limite de memoria: 128M

Tiempo Máximo de ejecución: 30

Información de la base de datos

 

Versión de MySQL: 5.1.66

Motor MySQL: MyISAM

Prefijo de tablas: ps_

Información sobre la tienda

 

Versión de PrestaShop: 1.5.2.0

URL de su tienda: http://www.somosdomo.com/

Nombre del tema utilizado: default

Información sobre el email

 

Modo de envío de emails: Utiliza la función email() de PHP

 

El logo si me aparecía subido pero me salia un mesaje de error, lo volví a subir pero no se solucionó lo de los e-mails.

 

En smtp no he probado porque no tengo ningun correo creado con ese dominio.

Link to comment
Share on other sites

He probado a hacer una instalación nueva de la version inicial, la 1.5.0.17 en otro dominio del mismo hosting y sigue sin enviarme los e-mails de recordatorio de contraseña. Sin envargo, el de prueva y el de envio de datos al registrarse un cliente si los envia.

 

¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

He instalado la nueva version 1.5.3 y me sigue haciendo lo mismo. Solo envia los e.mails de tikets y pedidos. No envia datos de usuario al registrarse, ni recordatorio de contraseña ni e-mail indicando que te has suscrito a la newsletter. He provado con varias instalaciones nuevas de distintas versiones por lo que no creo que sea un problema de prestashop sino que algo se me escapa.

 

¿Hay que configurar algo para que envie dichos e-mails? ¿es posible que sea algo del servidor (hostinger)?

 

Podeis ver los datos de la instalación en post anterior.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...