Jump to content

Puedo configurar la ficha del cliente


Recommended Posts

¡Hola!

 

Quiero cambiar unos cosas en la hoja del pedido (PS1.5.2).

En esta hoja vienen dos castillas "Dirección de envío" y "Dirección de facturación"

En la última me vendra mucho mejor cuando me monstrara el DNI y por lo menos uno de los teléfonos del cliente.

Actualmente viene solo el número que esta puesto en "Télofono de domicilio". Si un cliente solo me pone el móvil no sale nada.

A mi me haría falta que sale siempre un número.

 

¿Esto se puede hacer?

 

Supongo que existe un archivo para la castilla de "Dirección de facturación".

¿Sabe alguien el rute? la carpeta donde se encuentra.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

 

Quiero cambiar unos cosas en la hoja del pedido (PS1.5.2).

En esta hoja vienen dos castillas "Dirección de envío" y "Dirección de facturación"

En la última me vendra mucho mejor cuando me monstrara el DNI y por lo menos uno de los teléfonos del cliente.

Actualmente viene solo el número que esta puesto en "Télofono de domicilio". Si un cliente solo me pone el móvil no sale nada.

A mi me haría falta que sale siempre un número.

 

¿Esto se puede hacer?

 

Supongo que existe un archivo para la castilla de "Dirección de facturación".

¿Sabe alguien el rute? la carpeta donde se encuentra.

 

Saludos

 

 

¿Te refieres, cuando visualizas la dirección?

 

En caso de la respuesta sea afirmativa,

 

Revisa la pestaña Localización -> Paises, editas por ejemplo y españa y revisa donde dice "Formato de la dirección"

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

 

Este sitio que tu me dices parece que no es que busco, porque en "Formato de la dirección" viene vat_number que no sale a la vista donde yo digo. Te adjunto un screenshot de un cliente fictivo para que lo veas.

Donde he puesto el circulo deseo que sale el DNI (vat_number) y siempre un teléfono. (mejor el móvil).

Dirección.tiff

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...