Jump to content

Problema con JQuery Pisces Slider v1.0


Recommended Posts

En primer lugar quería agradeceros enormente este foro que tantísimo me está ayudando desde que el impresentable personaje que me estaba haciendo mi tienda virtual me dejó tirado, una vez que cobró, claro.

 

El problema me surge con el módulo JQuery Pisces Slider v 1.0. Intento subir 3 imágenes para cambiarlas por las que trae el tema por defecto (theme 193) y me sale un error en el que me dice que el tamaño del archivo no puede ser más de 307kb. Evidentemente todas las fotos que intento subir tiene mas de ese tamaño y si les quito calidad se ven muy mal.

 

¿Existe la posibilidad de aumentar en este módulo el tamaño de los archivos que se puedan subir?

 

Esto mismo me pasaba con las fotos de los productos y, con vuestra ayuda, pude cambiarlos en el Back Office-Preferencias (Subir el valor limite de subida de archivos).

 

Por favor, tened en cuenta que mis conocimientos informáticos son mínimos, pero debido a la dejadez y posterior abandono del infórmatico que me asistía que pagué, como ya os he comentado antes, tengo que hacerlo yo mismo.

 

Por cierto, la versión de prestashop que tengo es la 1.4.9.0.

 

MUCHÍSMAS GRACIAS.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...