Jump to content

[Solucionado] No salen modulos de pago


Recommended Posts

Tengo un pequeño problema, en mi tienda tengo configurado dos zonas "España y Canarias"

 

Tengo todo configurado, en ambas me salen los transportistas pero en la zona de canarias me pone que no tengo los modulos de pago configurados, sin embargo en la de España me sale perfecto.

 

¿Porqué puede ser?

 

Mil gracias

 

Solucionado:

 

No sé muy bien donde he tocado, creo que he cambiado el país por defecto y está solucionado

Edited by gavea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tengo un pequeño problema, en mi tienda tengo configurado dos zonas "España y Canarias"

 

Tengo todo configurado, en ambas me salen los transportistas pero en la zona de canarias me pone que no tengo los modulos de pago configurados, sin embargo en la de España me sale perfecto.

 

¿Porqué puede ser?

 

Mil gracias

 

Revisa en la pestaña Modulos -> Pago, las restricciones. (Hablo de Prestashop 1.5)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, he toqueteado en Países-->Restringir los países del Front Office

 

Bueno, me alegro de que hayas solventado el problema. :D

 

Un Saludo,

 

Nos vemos por el foro !

 

Parecia, en principio problema de retricciones de los modulos de pago. (En la versión 1.4, en la pestaña Pago (general), se pueden revisar, y en Prestashop 1.5, en la pestaña Módulos -> Pago), aunque en este caso, parece que se ha arreglado de otro modo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...