Jump to content

Recommended Posts

Trabajando en local con prestashop 1.5.0.17 y theme Alyssum, descubro que una vez hecha la importación de un total de casi 5000 referencias, todas están OK, salvo las de 3 subcategorías que aún habiendo hecho bien el proceso y estar bien el CSV (revisado), todas las referencias de esas 3 subcategorías las mete en una categoría que nada tiene que ver, quedando 3 subcategorías vacías de contenido y una categoría con productos que no le corresponden.

Lo mas extraño viene cuando decido buscar algunos de los artículos que no se catalogaron bien y picando en "asociaciones" de cualquiera de ellos, siempre aparecen como incluidas en una categoría y cuando abro el árbol, no están en ninguna de las subcategorías de este, por lo que deduzco que la importación se debió haber hecho directamente a la categoría madre (equivocada de todas formas).

Después de este trabalenguas, la pregunta sería que como puedo hacer para cambiarlas a la subcategoría que realmente les corresponde si a través de asociaciones (tal como se puede comprobar en la imagen adjunta) puedo seleccionar una nueva ubicación, pero no puedo anular la anterior al no darme la posibilidad, quedando como prioritaria la categoría madre equivocada por mas que lo intente.

He intentado también borrar todas las referencias erróneas a través de catalogo, entrando en la categoría madre en la que están, pero de esta manera, se me abre el árbol de subcategorías y no me enseña lo que busco y por tanto no puedo borrar, por lo que mucho me temo que a no ser que me deis una solución, tendré que ir referencia a referencia (y son muchas) borrándolas para una vez acabado el proceso, volver a importarlas y cruzar los dedos.

Un saludo y perdón por el tostón.

post-399589-0-99160100-1358651263_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...